Compañeros disculpen tanta molestia pero sigue el mismo problema... no activa el bluetoth... lo hice con el setool V 1.08... y nada... a que se debera esto?
Versión para imprimir
Compañeros disculpen tanta molestia pero sigue el mismo problema... no activa el bluetoth... lo hice con el setool V 1.08... y nada... a que se debera esto?
Entonce debes de hacer un FULLFLASH para repararlo ,me refiero a FS,MAIN y CDA.
PD:El z550 que repare le flashee la main y se soluciono , entonces puede que el tuyo sea problema fisico.
mmm, si no sirve el fulls flash, ya mejor piensa en problemas de hardware, como que el bluetooth ya se murio, pero la verdad no creo, tu intentale y pues ya veremos que pasa despues de que lo flashes todo, CDA, Fs y Main. Suerte
Amigos... Hice el Full Flash y que creen Error de configuracion: contactar con el operador de red o centro de servicio....
que diablo fue lo que hice mal.... no entiendo....
Te falto cargar el CDA en mis file,colocando eso se soluciona.
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1... ya esta si lo tengo y tiene que estar comprimido en winzip creo... bueno otra cosa es tengo que mantener presionada la tecla c hasta que termine el full flash????
La tecla C la presionas solo hasta que detecte el telefono...Despues la sueltas...
Fijate que la region del CDA coincida con el FS y que dentro tenga la estrutura:
tpa/preset/custom y en la carpeta custom los archivos correspondientes
Si todo bien... bueno lo voy a intentar de nuevo y comento... algo mas que tengan que decirme jajajaja... muchas gracias por la ayuda en todo se volvio algo grande este tema,.....
amigo cuidado si tu movil tiene problema del ha.