Re: AYUDA CON MI BLUETOOTH
Pues dices que el parche de estabilidad ya lo tenías, pero en verdad te funcionaba? porque no pruebas con el que subi yo, y sino yo creo que la mejor manera para reparar eso sería un buen full flash, para que quede como nuevo. Es que insisto y me imagino que también para ti ha de ser molesto eso de estar apagando y prendiendo el telefono, además cuanto tiempo te dura estable el telefono para que despues tengas que volver a prender y apagarlo... prueba mi parche y sino hazle el full flash y nos cuentas.
la verdad si es bastante molesto prenderlo y apagarlo, pero mas molesto es hacer le un full flash pierdo todo lo que ya le hice, y con respecto al parche de estabilidad sime funcionada.
otra cosa ya quite de la carpeta daemons todos lo elf's y sigue con el mismo errorsaso la verdad es ke no se si vale la pena perder mi bluetooth por eso efl's que me aconsejan
Cita:
Iniciado por
chino57
la verdad si es bastante molesto prenderlo y apagarlo, pero mas molesto es hacer le un full flash pierdo todo lo que ya le hice, y con respecto al parche de estabilidad sime funcionada.
otra cosa ya quite de la carpeta daemons todos lo elf's y sigue con el mismo errorsaso la verdad es ke no se si vale la pena perder mi bluetooth por eso efl's que me aconsejan
te aconsejo que lo borres que no lo tengas.....
si te da muchos problemas es lo mejor.....
suerte
a lo mejor por el vkp del elf no se altero en algo o quedo inestable...flashea la main y listo! no olvides que despues de esto deberas subir todos tus parches