Re: resetear codigo de seguridad
Cita:
Iniciado por
Sarik
es raro por que segun yo los DB2010 el setool si sirve UNLOCK/REPAIR fijate que version de setool tienes, usa la 1.1 para esto, suerte!!
con DB2010, cualquier version de setool, obtienes el código haciendo un identify
con DB2020 haciendo unlock/repair reseteas el código actual por el inicial: 0000
:D saludos :D
Cita:
Iniciado por
ivan08v
Conectalo al programa MyPhone explorer en modo telefono....
En el menu del programa anda a Extras-Teclado telefonico
Y ahi te aparece un teclado en la PC con el que manejas el Cel..
Aqui la pagina del programa:
FJ Software Development
Saludos
Gracias a mi amigo ivan08v que me dio esta solucion, baje el programa y funciono perfectamente, ya pude encender mi telefono.
Les agradesco a todos por su atencion.
Cita:
Iniciado por
elnanex
Gracias a mi amigo ivan08v que me dio esta solucion, baje el programa y funciono perfectamente, ya pude encender mi telefono.
Les agradesco a todos por su atencion.
Si, ya no pude decirte eso, es phone explorer como ya te diste cuenta es la solucion, lo use y vaya que sirve, y pero aun me queda la duda me como usaras luego la tecla...
Cita:
Iniciado por
djrulaz
Si, ya no pude decirte eso, es phone explorer como ya te diste cuenta es la solucion, lo use y vaya que sirve, y pero aun me queda la duda me como usaras luego la tecla...
pues se me dificulta pero como me la paso todo el dia frente a una computadora practicamente no uso el teclado del telefono. Ademas lo que me interesaba era sacar las fotos, videos y algunos contactos que tengo en el telefono y no se copiaron a la sim jejeje.
Cita:
Iniciado por
dmorancho
existe una aplicacion que se llama "BT Info", necesitarias otro sony ericsson con bluetooth, esta aplicacion te permite controlar a otro sony ericsson, desde teclas, sonidos, etc, todo, hasta hacer llamadas, ese te podrá servir, treae idioma español y 100% seguro :D saludos :D
ahi te dejo el enlace para que lo puedas descargar :D
http://download.yousendit.com/5D8CE79421B721DC
Respecto al programa, no es seguro, puede desgraciar al telefono al que entras, lo digo porque tuve que flashear un w300 por apagarlo con ese programa, ademas, el link no sirve, y habia otro, pero ese archivo venia en ruso!!!