Al principio dice que estaba pasando unas imagenes, para lo cual nesesita el modo de trasnferencia de datos, y si se hubiera desconectado asi, igual nesesita un flasheo
Versión para imprimir
amigo tengo un w200 que tubo un problema cuando transferia datos en el pc. no queria partir se quedaba en el logo de sony ericsson pegado. y le hice un full flash y se quedo de miedo. asi que no te alarmes, que con un full flash se arregla altiro. y lo flashealo con setool2lite v1.10 actualizado al v1.11.. chao saludos. ojala te sirva mi aporte
a mi me pasa algo similar pero con un k790!
Buenas amigo con un flash hecho a full no tendras mas problemas! fijate hay videos tutoriales de como hacerlo para no errarle, y baja lo q necesites en el area de descarga como los custom, etc. y si tarda en flashear no desesperes a veces la paciencia es la meçjor solucion. saludos si sirvio agradece!!!!
Holasss ...
Pues pedir disculpas por no agradecer ni responder a sus grandes apoyos ...
Mi movil ya no se cuelga muy seguido pero se cuelga T_T! :( ... al parecer necesita un full flash de emergencia :confused: ... y me gustaria un super tutorial para los mas brutos (Osea Yo) xD! :D ... porque yo en estas cosas soy nuevo! -.-! ... :cool:
Muchas gracias por sus aportes ... :)
LuisCobain:cool:
aqui esta el tuto
---->http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570<------
Hoilas ....
Pues jaime ahora m pasa lo mismo que a ti u.U! ...
Cuando lo prendo queda con el logo de sony pegado por un rato y luego me parpadea el boton de encendido como 6 veces y aparece pantalla azul T_T y luego se apaga y aparece pantalla azul de nuevo, ya ni puedo prender mi celular y eso como que ya me esta preocupando un poco ...
Pues ahora ya ni toco mi movil u.U!
Nose que hacer T_T! ...
LuisCobain:a09:
+++++++++EDIDATO POR IVAN08V++++++++++
USAR LETRA Y TAMAÑO PREDETERMNADO DEL FORO
anigo lo has intentado todo....
osea me refiero a flashearlo tanto con el phone xs y el setool.....
o que pasa......ya no puedes hacer nada.....
suerte
Pero seguro que ti celuar es de los que se pueden flashear sin pagar???