Pero hicistes un respaldo de tu GDFS? xq sino ya habias comenzado mal, pero podrias volver a intentar :D
Versión para imprimir
Pero hicistes un respaldo de tu GDFS? xq sino ya habias comenzado mal, pero podrias volver a intentar :D
hola yo intento borrar los archivos qe me dice x1x10n y no se puede porqe no los tengo solo tenia uno y lo borro reinicio y luego conecto el cel presionando c y no pasa nada se prende el cel y me autoinicia
qe puedo ahcer
hola, mi problema es el siguiente: conecto el cable al cel manteniendo la tecla C presionada y en ves de pedirme instalar los drivers se me prende el telefono :confused:, y windows se pone a instalar los drivers automaticamente sin dejarme seleccionar cuales. Ya probe todo lo ke decian los tutoriales, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, salu2!
hola, mi problema es similar al de "jphombre"
Conecto el cable manteniedo la tecla C y se enciende el celular despues windows me dice que encontro un dispositivo "Sony Ericsson w800" le pongo la localizacion donde se descomprimieron los drivers, y continua la instalacion... pero al final me pide el disco de Sony Ericsson... y no instalo los drives de la ubicacion que indique :(
En que donde debes de instalar el epiusb.sys, ya los baje y me saca el mismo error con el far manager, alguien sabe?
bueno amigos no se si le sirva de algo esto.....yo tenia el mimo problema lo pude resolver instalndo el driver del CDU-60,,,,,,
Una pregunta, el título de este post, dice que el proceso y los drivers que hay colgados, son para usar con el Davinci o el Gflash.
Mi pregunta es: También es aplicable para el Far Manager??
Sirve también para el Far Manager
Nada, no hay manera, de todos los archivos que habéis puestos para borrar, no tengo ninguno, con lo cual interpreto que no tengo puestos los drivers en el PC, el problema es que cuando conecto el móvil, apretando la tecla "C", se me enciende el teléfono, y el PC no me pregunta nada.
Alguna pista??
Que telefono tienes? Y qué estas intentando hacer, que programa quieres usar? Podeis informar con más detalles...