Re: puedo meter una memoria de 4Gb a mi K790a
bueno entonces en algunos modelos de acuerdo a la tabla...soportan las memorias ilimitadas pero al parecer..rompieron la tabla y se superaron y no tivieron problemas jeje en un w200 maximo cuanto dara..?:D..aparte de lo que dice la tabla alguien probo con mas memoria..?:D
---no te olvides de agradecer----:D
Cita:
Iniciado por
carlos2088
bueno entonces en algunos modelos de acuerdo a la tabla...soportan las memorias ilimitadas pero al parecer..rompieron la tabla y se superaron y no tivieron problemas jeje en un w200 maximo cuanto dara..?:D..aparte de lo que dice la tabla alguien probo con mas memoria..?:D
---no te olvides de agradecer----:D
maximo yo le calculo unos 4, pero para que quieres saber, que la vas a comprar?
yo opino que si, pues no hay mucho problema solo a veces se pone lento pero eso es por que llenas la del telefono por cierto a ver si me puedes decir donde la viste para yo tambien comprarme una
a poes entonces me la voy a comprar jeje ---la vi en bestbuy esta a 99dolares xD y gracias a todos por sus respuestas
yo he visto en fotos q a un w810 le ponian una de 8gb pero nose si andara en un k790, supongo que si...
Pues me imagino que sii... tienes que probarla en tu celular y guardar cosas en la memoria para ver si funciona bien :)