-
Re: duda GDFS
de nada men, pero siempre que te den un cel. simpre has un Identify y asegurate que la IMEI concuerda con la que esta en el telefono. Eso es para asegurarte para que no te quieran cobrar por algo que no hiciste tu..asi como dice el dicho, Aca en El Salvador "Es mejor prevenir, que lamentar".
-
ok, si se pudo flashear, pero yo pienso que lo del error del bluetooth es por lo mismo del IMEI, una ultima cosa, como puedo saber cual es el IMEI original??, para cambiarselo
-
amigo puedes oprimir en standby *#060# y este te muestra un IMEI, puede mirar el IMEI en la caja (si la tienes) o debajo de donde va la bateria tambien hay uno y todos deben ser iguales :D el del cel es el de debajo de la bateria y si lo tiene cambiado se cambia el del firm :D saludos
-
Si pudiste flashearlo y no te produjo algun error al encenderlo como el conocido "Please Wait", entonces el IMEI es el correcto. El mensaje que citas en el primer post NO necesariamente indica que se tiene el IMEI cambiado.
Pdta: El verdadero IMEI siempre estará en el sticker pegado debajo de la bateria.
Saludos!!!
-
Siempre haz respaldos al hacer alguna modificacion a tu telefono, ya sea, conversion, flasheo, etc. sobre todo de la gdfs, asi puedes estar mas tranquilo, y estarás seguro de que si algo le pasa a tu telefono, puedas revertirlo;)
-
@jzl hola que tal, la respuesta a ese mensaje es que simplemente no esta actualizado el XS++ te dejo el post donde yo pregunte lo mismo. saludos
[RESUELTO] Duda W610 Modelo