Re: Error aplicar Parche W580
Cita:
Iniciado por
elbebo13
no es en flash es en write script saludos
Cuando aplicas el "QUICK ACCESS" junto con el main tienes que dar click en flash no en "Write SCRIPT"
Cita:
Iniciado por
dirumos
simplemente pongo main para w580??? asi de simple?
solo tienes que subir el main, fs le das a flash luego del proceso le das en misc files y pones el cda y le das click en flash y luego termine el proceso y listo... saludos
Busca W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52
Cita:
Iniciado por
Alchemist
Primero necesitas crear el parche de quick access,en la carpeta de qmarker arrastras el main hasta ahi y lo metes en el .exe que hay ahi y se abrira un ventana de ms-dos y se ara un proceso y luego le daras enter y y terminara de cargar y ahi tienes el quick access, luego abres el setool 1.11 y le das click en la ventana de BYPASS DB2020 Security de modo que quede palomeada, luego metes el firm en a ventana de FILE y en la de MISC FILES el quick access que creaste y le das flash, de ahi empezara un proceso de 6 pasos:
1.-carga el 1er proceso
2.-carga el 2do proceso
3.-carga el 3er proceso
4.-pide remover cable usb y bateria y volver a colocarlos y dar click en ready
5-empieza a flashear
6.-te aparece un ventana donde te pregunta que deseas hacer:
1-YES To Remove(lo aprietas si lo quieres remover,por supuesto que no aras caso a esa opcion)
2.-No To apply, como lo que quieres es aplicarlo, das click en la opcion de "NO"
y dejas que termine, esto demora como 10 minuto, depende del cable que tengas, (De servicio, DCU-60 o DCU-65)
Y listo, cuando quieras aplicar un parche, solo limpias las ventanas y poner el parche y el parche lo aplicas en la ventana de "MISC FILES" y tambien das click en la ventana de "USE 'QUICK ACCESS' PATCH" junto con la de "BYPASS DB2020 Security" (las dos deben estar palomeadas a la hora de parchar el firm) y das click en "Write SCRIP" y cuando te pregunto "Si o No" siempre clikeas en "No" cuando quieras aplicar y "Si" cuando quieras remover.
Te dejo mi correo si necesitas tutoria para hacerlo. HUMBERTO_ZARAZUA@HOTMAIL.COM
Bueno trate y no me resulto en alguna parte de la instalacion del main generado me salio patch differs from ... algo asi bueno ahora mi celu no enciende buu:(
Bueno ahora mi celu no enciende .. en alguna parte de la instalaciond el main en el fono usando flash vi patch differs algo asi.. pero mi celu no enciende... buu
Cita:
Iniciado por
dirumos
Bueno trate y no me resulto en alguna parte de la instalacion del main generado me salio patch differs from ... algo asi bueno ahora mi celu no enciende buu:(
Agrega mi correo y te ayudo, pero para que encienda tu cel ahorita hazle un full flash.
Cita:
Iniciado por
Alchemist
Agrega mi correo y te ayudo, pero para que encienda tu cel ahorita hazle un full flash.
Gracias Alchemist mi correo es dirupaillam@hotmail.com no se como encontrar el tuyo gracias de veras...
Cita:
Iniciado por
Alchemist
Cuando aplicas el "QUICK ACCESS" junto con el main tienes que dar click en flash no en "Write SCRIPT"
Amigos no importa si se da en write script o en flash de las doas formas instala el parche lo importante es marcar bypass al aplicar el quick access y use quick access para aplicar otros con el quick access instalado :D saludos
Buenoi amigos de foro gracias a todos por su ayuda... pero bueno ahora les va un nuevo reto.. mi celu "murio" no enciende... no se que hacer..