stuCk, No estoy completamente seguro que eso altere la regla, pero por lo menos te agradezco la información.
Versión para imprimir
stuCk, No estoy completamente seguro que eso altere la regla, pero por lo menos te agradezco la información.
jajaj si se agregaran en un tiempo saludos
ELF (Executable and Linkable Format)
Con esto es correcto decir ELF o ELFs, Elves me parece más es a pronunciacion, no de hablar en plural, mas que todo así lo llaman los rusos, pero correctamente es ELF por la razon que da StuCk, es simplemente un formato.
Y respecto al tema, se pueden subir al area de descargas, pero en mi opinion no es necesario ya que siempre estan en constantes cambios, actualizaciones, etc y son archivos que no son independientes.
Es una opcion, pero mejor dejarlos como estan, en su foro oficial.
Saludos
exacto elves son duendes el plural de duende, y elfs son plural de la extension elf.
Si ahi estan bien los elfsCita:
pues para mi este tema es un tema exageradamente de spam en verdad,
nostros nos debemos de aferrar alas reglas de los moderadores ok por que ellos se esfuerzan por todos nosotros asi de simple.
mejor cierra tu temita y ya no provoques que haga mas spam yo y todos los demas.
byby
Amm simplemente estoy dando mi punto de vista, si se que a si se llama el tema pero si ya isite una encuesta para que dejas avierto el tema, mejor cierralo y buala.
tampoco ay que abusar del subforo con temas no complicados.
Por fin ¿No que te daba igual? ¿Entonces para qué pones tu "postcito" si te da igual?
perdonen la ignorancia.. que es elves? :confused:
edito: perdon ya encontre la respues en la pagina pasada
saludos!