Re: problema con setool 2 lite v1.11
Aclarando gg-setup los instalas, esos son los flash drivers para el k310, W200, W300, W810, W600, etc... si los instalas, la computadora que usas está bien y no te da conflictos, tu cable está en optimas condiciones, te sale la ventana de nuevo hardware encontrado, y por mas tonto que suene, despues de apagarlo sacas-pones la batería y el software, en este caso SEtool2Lite te lo has bajado bien y lo has descomprimido bien.
Te aseguro que no te dará problemas :D
PD. No seas mal agradecido (Si mi ayuda te ha servido claro está)
Cita:
Iniciado por
lauchi
si ya estan instalados pero sigue sin funcionar
amigo te tengo la solucion cuando conectes el telefono con la tecla C el ordenador te lo reconoce como semc flash device? pues dale en buscar software automatico y el mismo lo instala en el momento de instalar listo te lo reconocera el setool a mi me paso lo mismo suerte y si te sirvio AGRADECE... suerte de nuevo;)
checa desde tu cable dcu-60, el pueto de tu celular, y ve que no tenga corrocion. prueba con otro cable, cambia de puetos usb. y nos comentas?
instala el usb driver o descargate otro de google derrepente esta dañado..bueno checa tu cable usb derrepente este dañado...limpia los conectores usb tanto del usb o pc..para que pueda detectar...suerte..comentanos como te fue...:D
----no te olvides de agradecer---:D