Re: EROM fota.... w600 donde??
buscala en el search de 4shared amigoo
yo enkontre ay variaz ;)
Amigo el archivo esta en el area de descargas...
Downloads - EROM-FOTA_RED_CID49 - W600_RED_CID49_R1B003_ERON-FOTA_2006-03-02_16 - Top Sony
si no tienes acceso no te queda mas que buscar en san google con el nombre...
LEE LAS REGLAS DE FORO ! ;)
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Bueno y ese es el correcto para mi w600 ya que he leido que si le meto uno que no le va se puede morir para siempre? Pudiste saber esto con el identify que postee
Cita:
Iniciado por
totti660
Bueno y ese es el correcto para mi w600 ya que he leido que si le meto uno que no le va se puede morir para siempre? Pudiste saber esto con el identify que postee
exacto segun el setool y de acuerdo a cid te corresponde usar esta.:a35:
Downloads - EROM-FOTA_RED_CID49 - W600_RED_CID49_R1B003_ERON-FOTA_2006-03-02_16 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Physico
Oye una pequeña preguntita eso resovera mi problema porque el problema original es que no prende y pues me sale eso en el identify por favor ayudame a y como se lo subo con el setool por favor si no es mucha molestia:a09::a09::a36::a36:
Cita:
Iniciado por
totti660
Oye una pequeña preguntita eso resovera mi problema porque el problema original es que no prende y pues me sale eso en el identify por favor ayudame a y como se lo subo con el setool por favor si no es mucha molestia:a09::a09::a36::a36:
Amigo recuerda la opcion buscar ;) y mucha suerte con tu telefono, comenta como te fue....
Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con XS++
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Hols de nuevo otra pregunta buscando en el foro encontre que con el wotanserver se resolveria mi problema?
otra es que hay informacion que dice que la erom esta protegida por el hardware pero esa informacion es de hace 1 año alguien que me actualize?? por favor:a35:
Cita:
Iniciado por
totti660
Hols de nuevo otra pregunta buscando en el foro encontre que con el wotanserver se resolveria mi problema?
otra es que hay informacion que dice que la erom esta protegida por el hardware pero esa informacion es de hace 1 año alguien que me actualize?? por favor:a35:
Amigo, lamento traerte la mala nueva, segun varios duros en esos temas, (yo la verdad poco poco) el EROM de los w viene protejido por hardware, y el buen Adrian dice que necesitas cable de servicio... una pequeña solucion desde mi ignorancia en esete tema... intentar y si fallas llevarlo aun tecnico, por que con solo BOX no lo arreglan ;) suerte