Re: Ayuda urgentisima con w580!!
En primera con que archivos lo flasheaste.. ahora carga la bateria en tu celular no se unas 3 horas antes de hacer el flasheo e intenta flashearlo con los archivos ..
Main R6BC002 America 2 y Fs America 2 para que quede en español y mete el archivo custom (cda). para que lo finalizaes y listo si no se arregla con eso pues tendras que buscar una solucion con una setoolbox ya que podria ser que hayas dañado la gdfs, pero por lo que veo no deberia.... inteta con lo que te digo y veras que debe funcionar.
P.D. los archivos Fs y Main van en ADD y el cda debe ir comprimido en la siguiente ruta tpa/preset/cutom en zip ..despues de hacer esto podras parcharlo
a ver compañero ya te dijeron que con un full flash se soluciona si no sabes como este tuto te va a ayudar bastante
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
y recuerda que esta prohibido tanto pedir como proporcionar archivos que se encuentran en la zona de descarga te recomiendo 4shared para buscarlos ahi o bien google Suerte.
mira tienes varias opciones :
seguro es un mal parche lo mejor es volver a ponerlo y le das en SI asi retirar el parche.
otra seguro se daño el main , vuelvelo a pasar : en add pones el main y luego flash
tu flasheada general pues con los respectivo firmware que quieras el rb6002 esta bien es el mismo que tenias supongo y tiene buenos parches.
PD: que paso con mis agradecidas yo tenia 76 de 25 y ahora sale 2 de 2 mmmmmmm quiero mis agradecidas :(
Mala idea Feles te pueden amonestar por andar pidiendo Soft que se encuentra en la página, si no tienes acceso a las descargas busca en otro lado o compra una suscripición aquí mismo en Top Sony.
Marianos88, trata de postear una lista de los archivos que ocupaste en primer lugar para flashear el celular, a partir de ahí podemos ayudarte ya sea a flashear solo el main o a hacer un Full Flash.
elimina el parche y luego vuelve a conectarlo o bajarlo
mira amigo lo que pasa es que el seetool es mas complicado q otros programas q conosco para flashear los celulares, el que yo uso es el xs++ y es muy sencillo nadamas pones el main el fs, el custom pack viene agragado solo lo seleccionas y lo flasheas, calale a flashearlo como te digo y te servira.
si de algo te sirvio mi respuesta
no te cuesta nada agradecer
suerte......
Bueno ya arregle el problema le hice el full flash y todo salio ok, estoy muy aliviado ahora... ahora necesito saber otra cosa... quiero aplicarle el aprche de los acusticos sunfire7, necesitaria que alguien me pudiera expllicar deetalladamente paso por paso de como aplicarle los acusticos esos y de que manera cargarlos en el seetol2 ( me refiero en formato zip y cuales son las carpetas que tiene que estar) y otra cosa, una vez que le di full flash, quiero agregar de neuvo algunos parche vkp, ahora tengo que hacer de nuevo el flash del main con el vkp o ya subo directo los archivo vkp y le doy write script?
Cita:
Iniciado por
Marianos88
Bueno ya arregle el problema le hice el full flash y todo salio ok, estoy muy aliviado ahora... ahora necesito saber otra cosa... quiero aplicarle el aprche de los acusticos sunfire7, necesitaria que alguien me pudiera expllicar deetalladamente paso por paso de como aplicarle los acusticos esos y de que manera cargarlos en el seetol2 ( me refiero en formato zip y cuales son las carpetas que tiene que estar) y otra cosa, una vez que le di full flash, quiero agregar de neuvo algunos parche vkp, ahora tengo que hacer de nuevo el flash del main con el vkp o ya subo directo los archivo vkp y le doy write script?
hola que tal, el procedimiento es simple solo necesitas los acoustics y crear la carpeta ifs\settings\acoustic poner en esta ultima carpeta los archivos zipearlos, ponerlos en "miscfiles" y darle a flash, y lo sube solo, en cuanto a los parches si ya flasheaste el main, necesitas hacer de nuevo el proceso de subir el main, con el parche, recuerda que flashear el main se borra todo. saludos