Re: ayuda! acustic's w380
Cita:
Iniciado por
Leo_13
y si lo vuelve a flashear de nuevo colocando el firm nuevamente.. no se arregla?
claro que se arregla volviendo a flashear y si no se arregla es cosa de las bocinas que te las tendrian que cambiar por medio de garantía...
verifica que estes subiendo unos modificados porque aunque suene extraño no e visto acustic de esta plataforma aun modificados puedes flashear tu fs y finalizarlo para recuperar los originales con jdflasher-.:a08:
amigo yo podria pasarte los originales de mi telefono pero aun no e encontrado como hacerle un backup a mi w380, si alguien pudiera decirme como hacer un respaldo completo de mi telefono, con gusto te lo paso. suerte de todas formas porque me siento de manos atadas para ayudarte.
PD: yo no e querido flashear ni nada que no pueda ser recuperable por el momento ya que no e podido hacer respaldo de la configuracion original del telefono. no me quiero arriesgar a hechar a perder algo que sea hadware
Cita:
Iniciado por
tugaurbana
amigo yo podria pasarte los originales de mi telefono pero aun no e encontrado como hacerle un backup a mi w380, si alguien pudiera decirme como hacer un respaldo completo de mi telefono, con gusto te lo paso. suerte de todas formas porque me siento de manos atadas para ayudarte.
PD: yo no e querido flashear ni nada que no pueda ser recuperable por el momento ya que no e podido hacer respaldo de la configuracion original del telefono. no me quiero arriesgar a hechar a perder algo que sea hadware
no hay como hacer un respaldo con ninguna herramienta ni setool phone xs ni far manager pero el mejor respaldo es el fs y el main que te puedes bajar y si se te daña algo lo puedes volver a flashear con far manager just da flash