Re: como cambiar el cid de un celular
Hola amigo utilza otra vercion de Xs++ La 3.1 o 3.2 (este puede ser tu error)
y sigue el siguiente tutorial (super sencillo ami modo de ver)
con esto actualizaras tu cid ;) [MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony si no te lo actualiza es que tu rango de imei no es compatible para realizar un upgrade verifica tu rango de imei para comprobarlo :D
@Alchemist Si lo hace con SEUS este sera cid53 como lo flasheara compañero por favor no digas cosas que no sean favorables para el usuario saludos ;)
Cita:
Iniciado por
revekillo
Hola amigo utilza otra vercion de Xs++ La 3.1 o 3.2 (este puede ser tu error)
y sigue el siguiente tutorial (super sencillo ami modo de ver)
con esto actualizaras tu cid ;)
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony si no te lo actualiza es que tu rango de imei no es compatible para realizar un upgrade verifica tu rango de imei para comprobarlo :D
@Alchemist Si lo hace con SEUS este sera cid53 como lo flasheara compañero por favor no digas cosas que no sean favorables para el usuario saludos ;)
Hay una version free del Cruiser que acepta los DB2020 CID53 aqui te dejo el post: NUEVO Cruiser flashing DB2020 CID53 V13.10 - Top Sony
Nota: A los DB2020 los puedes flashear con el cable DCU-60/65
Nota 2: Tambien te hace un upgrade de cid49 a cid52
Disculpa eyes69 ya hice lo que digiste descomprimi el archivo y lo subi en misc files y le di write script pero despues le di identify y sigue con el mismo cid 49.
respecto al xs++ v3.1 ya tambien le di actualizar y tampoco quizo. ahora si ke no se como hacerle.
alguna sugerencia
yo tengo una pregunta tambien... si yo quiero bajar mi celular... que es pnx5320 o algo asi a cid52... como hago? ^^
YoKo
Cita:
Iniciado por
Yokooo
yo tengo una pregunta tambien... si yo quiero bajar mi celular... que es pnx5320 o algo asi a cid52... como hago? ^^
YoKo
Hola buenos días: Cómo haces?? simplemente no haces nada, ya que no se puede, es imposible bajar el db o cid. Saludos cordiales
Para Jdam9: Prueba con este script, no pudiste subirlo, debido a que el script seguramente no coincide con el rango de tu imei.
Prueba con este:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif071219_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.rar (486 Bytes, 22 visitas)
Cita:
Iniciado por
69eyes
Hola aun no puedo cambiar mi cid con el archivo ke agregas. lo subi descomprimido y le di write script y si lo cargo pero no se cambio el cid, sigue en 49
Cita:
Iniciado por
jdam9
Hola aun no puedo cambiar mi cid con el archivo ke agregas. lo subi descomprimido y le di write script y si lo cargo pero no se cambio el cid, sigue en 49
Hola: Te respondí y agregué otro script en el post anterior, donde le respondo a otro amigo. Bueno aquí lo dejo de nuevo.
Para Jdam9: Prueba con este script, no pudiste subirlo, debido a que el script seguramente no coincide con el rango de tu imei.
Prueba con este:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif071219_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.rar (486 Bytes, 22 visitas)
Añado: Postea resultados por favor.
hola eyes69 pues ya volvi asubir el nuevo archivo que me diste y no kieres sigue con el cid 49, como referencia mi imei es : *************
Descarque el archivo, lo descomprimi y lo puse el misc files y luegop le di write script y lo cargo, pero despues le doy en identify y me lo sigue detectando como cid 49.
hice algo mal o ke pasa?
Cita:
Iniciado por
jdam9
hola eyes69 pues ya volvi asubir el nuevo archivo que me diste y no kieres sigue con el cid 49, como referencia mi imei es : 35252601035287
Descarque el archivo, lo descomprimi y lo puse el misc files y luegop le di write script y lo cargo, pero despues le doy en identify y me lo sigue detectando como cid 49.
hice algo mal o ke pasa?
Ok! postea un log identify por favor, lo encuentras en la carpeta logs de setool lite.
Añado: Ya vi tu imei, ahora edita ese post y borra u oculta tu imei, evita que alguien haga mal uso de tu imei.
si el rango de cid no es soportado nada puedes hacer por ahora solo esperar a que salga un nuevo script
jdam9 no abrevie palabras
saludos ;)