bueno primero que todo debes ver si tu telefono tiene memoria suficiente como minimo unos 5 megas de capacidad y procura usar el phone xs++3.2 que es mucho mas facil y te muestra el estado si te subio el archivo o no
Versión para imprimir
bueno primero que todo debes ver si tu telefono tiene memoria suficiente como minimo unos 5 megas de capacidad y procura usar el phone xs++3.2 que es mucho mas facil y te muestra el estado si te subio el archivo o no
haslo con far3 de buena manera solo borra todo lo del custom pack que te subieron luego copea lo del generico y listo quedara no olvides realizar un master reset.
disculpen, amigos me podrian ayudar a modificar mi w580, con db2020 cid 53, ya me he cansado de buscar como lo puedo meter menus flash, alguien de ustedes me podrian dar una guia paso a paso de como hacerle para poder activarle estos menus a y ademas algunos links en donde pueda encontrar todo lo necesario.
amigo te doy una buena noticia (para muchos ya sabida ) ya puedes aplicar parches a tu cid 53 gratis te dejo el link y suerte con tus menus ojala te sirva de algo ahi tambien hay un pequeño mini tuto a ver si te sirve
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
tienes que usar el jflasher para falshear y personalizar sin problemas buscalo a fondo en el foro de far manager.
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
que onda carnaliyos quiero ver si me puede ayudar con elgo que me paso estaba metiendo los menus flahs a mi w580 como me lo indican en los tuto pero sorpresa me lleve cuando desconecte mi ekipo del far, prendo mi celular y pues inicia muy bien pero al momento de de kiero entrar al menu del telefono pues no entra.
no se que fue lo que paso me gustaria que me ayuden?????
espero su pronta respuesta gracias.......
eso pasa xq cuando metiste los menus flash borraste los q traia el telefono invluyendo el q se poner por default con cualquier tema
(el tipo de menu q se pone cuando configuras cualquier tema sin menu flash)
solo busca en el foro ese archivo y lo vuelves a subir no recuerdo el nombre pero esta en la carpeta donde van los menus flash
o flasheale el fs y se volver a poner pero la proxima vz q subas los menus flash no borres los q trae el cel :a15:
alguien me podria decir como le hago para ponerle menus flash a un w580 cid 53, con el far o el phonex