Puede ser tu lyaout tambien a mi me sucedio y cuando le cambie por otro layout con logo del operador y distintas cosas jalo el logochanger, cbe mencionar que antes de esto sucedia lo mismo que te sucede a ti....
Versión para imprimir
Puede ser tu lyaout tambien a mi me sucedio y cuando le cambie por otro layout con logo del operador y distintas cosas jalo el logochanger, cbe mencionar que antes de esto sucedia lo mismo que te sucede a ti....
Tengo un pequeño problema....
El Elf me Funciona a la perfeccion pero, cuando pierde señal o vuelve se pone en "solo emergencia" tengo configurado el .ini para que salgan 2 logos...pero aveces se cambia a "solo emergencia"...
No amigo este elf solo cambia cuando tienes la señal completa que aparece el nombre de la operadora, te quedaras con las palabras searching y solo emergencias :(
Funciona con un W610 R6BC002??
Viejo repito por millonesima ves la misma respuesta :a24:
los elf son genericos y si tu celular tiene el parche elfpack y las librerias el elf FUNCIONA!, amenos que dentro de sus especificaciones diga que no funciona con db2020 o con db2010, este logo changer funciona para TODO telefono, tu w610r6bc002 cambiara el molesto logo a tu disposicion ;) suerte
Amigo debes poner los dos y crear las carpetas ;)
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
revisalo para que queden bien ;)
hola
tengo un problema con el logo changer lo que pasa es que se me reinicia el cel despues de un rato
tengo las librerias actualizadas son para el k790 rbf003
eso no paso hasta que agregue un parche nuevo el privacidad
aunque he notado que cada que agrego un parche nuevo me pasa lo mismo
que puedo hacer?
tendre que quitar el parche?
Dudo mucho que el problema sea del logo, pues este no tiene mucho problema y es de los elf mas sencillos, el problema esta en que los parches estan haciendo un bug, y tu celular al ejecutar cierta funcion se reinicia....
puedes sacar el parche que pusiste y revisar si es eso, o flashear main y poner parches y revisar uno por uno el del problema.... Suerte ;)
Buenas...podria decirme alguien de Lima-Perú y que tenga como operador Movistar, si le funciona a la perfección el logochanger?:a05:...explico; como mi cda es genérico antes de aplicar el elf me salia como primer logo --> TEM y como segundo logo --> Movistar; ahora en la primera linea me sale TEM en la segunda mi nick (arubenl) y en la tercera linea recien sale el dia de semana, osea ahora hay 3 lineas :a42:. Antes tenia problemas con un parche que hacia algo similar (cambiar el logo del operador por tu nick) pero solo sustituia el mensaje "buscando" por mi nick y desaparecia el de "Movistar" pero nunka borraba ni modificaba el maldito "TEM":a17: por lo que imagino que quizas sea problema de mi operadora (Vomistar):mad: