hola ,la unica manera de liberarlo es pagando por ahora amigo ,el w200 no tiene parches gratis ,saludos
Versión para imprimir
hola ,la unica manera de liberarlo es pagando por ahora amigo ,el w200 no tiene parches gratis ,saludos
Hola:La liberación es gratis si posees setool box 3.
con la setool box 3 es gratis y respecto alos parches por region no es la region la que cuenta si no la version de firm ya que se basa en el firm y no sobre el contenido de el
Bueno, creo que los chicos ya fueron demasiado claros y esto se esta transformando en spam, la única realidad (y espero quede más claro y cierren el tema) es que el w200 solo se puede desbloquear pagando o teniendo la setool box 3,hasta el dia de la fecha no existe método para hacerlo en forma gratuita, somos varios los que estamos esperando.
bueno a seguir esperando nomas yo tambien tengo un w200 original
Esto se hace con dinero compañeros!!!
:)
Esperemos a que salga un parche gratis jeje
no hay de otra q esperar a setool haga una nueva para aplicar parches hasta entonces a seguir buscando y investigando
se debe contar con la ultima actualizacion de setool3 habilitar en settings las casillas 1, 3, 6, 8 y 9 descargar los archivos rest y el driver del w200 y seguir los pasos de la caja
Primero que nada pido disculpas si no se puede hacer esta pregunta, de ser asi por favor borren este post, Alguien en mexico sabe donde se puede pagar para liberar un w200? y si por casualidad sabran el costo , saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno disculpas por postear seguido, pues les comento que me flexearon mi w200 pero por andar eneñandolo un cuate abrio los juegos y ejecuto uno que decia ejecutor, mi telefono se murio, hay alguna manera de revivirlo? saludos gracias y de nuevo disculpas por el doble post