Amigo para subirles skin al tu walkman necesitas subirselas por medio de parches ya que al meter imagenes lo dejas muy inestables y de todas formas en tu reproductor no va a tomasr la imagen que pusiste
Versión para imprimir
Amigo para subirles skin al tu walkman necesitas subirselas por medio de parches ya que al meter imagenes lo dejas muy inestables y de todas formas en tu reproductor no va a tomasr la imagen que pusiste
jejeje si me di cuenta me pudes dar alguna explicacion ? mas o menos por ke o como podria hacerle al menos una iluminacion por ke los subi y no pasa nada
yo tengo una duda, yo tengo un w810, que version de walkman tengo, y cuales serian las diferencias entre 1.0 y 2.0
Tu W810 maneja el walkman 1.0....El walkman 2.0 incorpora mejoras graficas, visualizacion de la caratula de album, entre otras pequeñas mejoras...(pero la mayoria graficas)Cita:
Iniciado por Masty
Saludos
El W710 tiene WALKMAN player 1.0 por tanto no tiene la opcion SKINS solo puedes cambiarlo por parche
a eso voy como se ke parche usar si los parches van con las imagenes o si debo subir las imagenes y dpeues los parches
o si solo debo agregar el parche
no tengo idea por eso nesesito un aventon
Debes crear las rutas y poner los archivos como diga.... (no haran nada) y por ultimo aplicas el parche... para que cuando inicie el cel ya las coja de entrada :D suerte