yo soy telcel y quiisiera saber si
se puede hacer esto del sms sin mostrar numero
en mexico ??
Versión para imprimir
yo soy telcel y quiisiera saber si
se puede hacer esto del sms sin mostrar numero
en mexico ??
Con claro no se puede. Fin de la historia.
Oh, deberias poner un signo de pregunta ? para saber si es una pregunta o una afirmacion ;)
hola, bueno debo informarles que claro-peru si tiene mensajes anonimos y yo lo he usado, lo malo que cobran el doble de un mensaje normal, se le hace llamar "super mensaje" donde se indica tambien 4 servicios de mensajeria diferentes. saludos
saludos amigos lo intente pero nada tengo digitel-venezuela y mi telefono es un w810i creo que es porque el asterisco que trae este celular es muy grande, y el asterisco minusculo arriba de la vocal no lo tengo como simbolo..... como haria??? gracias....
Alguien sabe alguna forma para personal de Argentina???
yo solo prove en movistar funciona, pero solo se puede con los celus sony ericsson y solo funciona el truco para enviarlos a otros sony, si mandas a un nokia no funciona, etc.
Creo que no.
pues si se puede pero te cobran 50 centimos por mensaje
mejor as lo que yo ago
los mando de internet solo pones en google mensajes claro y la primera que aparece
claro solo pedes mandar 10 pero apagas tu modem loprendes y asunto arreglado
a solo sale el numero +9000000 o algo asi
pero no sale tu numero ni nada
esto es lo que hacen para mandar avisos publicitaios a celulares de becas de estudio y otras cosas :
amigo como estas, te cuento que con claro ar no se puede enviar sms anonimos, lo unico anonimo habilitado para los clientes son las llamadas restringidas, los "codigos esos raros no funcionan" ya que para los clientes no esta disponible solo para operadores, esos inutiles que te atienden en el *
saludos y cualquier cosa que necesites saber de claro arg solo pregunta
O.o
no funciona en claro ar :(