Re: Davinci o D-clien para actualizar K850?
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
una duda, mi cel es CID53, D-client si flashea ese CID?
y en todo caso que si, he leido casos donde la version mas nueva para el k850i esta saliendo con errores la 037, asi que seria mejor dejale la 031_america como esta ahorita mi movil, solo cambiarle el custom para que tenga minimo un menu flash!!
tu equipo no puede ser cid 53 verifica el cid dentro del programa ya que los de telcel son cid 52 y no cid 53.:)
hola amigos me pueden decir cuanto cuesta actualizar el k850 por d-client por que no lo dice en la paguina. y tambien he descargado el firmware del k850 pero en la guia dice que la extencion del main y del fs deven ser a2sw y a2fs donde lo consigo. por que el que tengo es fbn+ y mbn+
cual es la mejor flash la R1CA037 o la R1EA031? cual permite los temas flash?
Cita:
Iniciado por
fernandora
cual es la mejor flash la R1CA037 o la R1EA031? cual permite los temas flash?
la mejor es R1EA031, aunque la ultima es R1EA037, saludos..
Respuesta: Davinci o D-clien para actualizar K850?
hola, soy nuevo y tengo la version de soft R1EA031 pero los menus flash no funcan!! que es eso de custom genericos???
bueno la ultima version de k850 en español R1FA035
Hoal a todos alguien me puede ecir como puedo cambiar los menus que pone vodafone y colocarles los de sony originales a un a k850i
saludos y gracias
yo tengo una pequeña duda con que cables funcionan eso programas el davincie y d-client ????
tengo una duda, después de flashear con davinci, podré actualizar posteriormente el firmware con SEUS?
Y si es que se puede llegar a actualizar con SEUS, volverá a tener la configuracon de la operadora?
Desde ya agradezco su respuesta.
Cita:
Iniciado por
sociasg81
yo tengo una pequeña duda con que cables funcionan eso programas el davincie y d-client ????
Para DaVinci DCU-60,DCU-65, y los nuevos miniUSB, lo mismo que para D-Client.