Hola atodos, mui pronto veran mi aporte jeje, estoi trabajando en modificar al Setool para poder parchar los w300 y w200 jeje, pero amigo por el momento eso no es posible:(
Versión para imprimir
Hola atodos, mui pronto veran mi aporte jeje, estoi trabajando en modificar al Setool para poder parchar los w300 y w200 jeje, pero amigo por el momento eso no es posible:(
pues llegue a la conclusion de que se puede parchear subiendo el cid a 52 y cambiar la version de firmware,corrijanme si estoy mal.
saludos.
Si estas mal amigo ya que aun pasandolo a CID 52 no se puede parchar!!
Es cierto lo que dice Physico lo maximo que podrias ayumentar de cid es a cid52 (ya que los cid53 son los nuevos celulares db3150) e igual no lo podrias parchar.
amigo quien te entiende? osea primero dices que si se puede subir a cid 52 y parchar que ya lo habias echo y ahorita que dice Psycho que no ya cambias de opinon y dices que no pues no que ya lo habias echo?
yo desde un principio lo dije que no lo podria parchar por que aun no hay soporte pero pues tu digiste que subiendole el cid a 52 si se puede que ya lo habias echo
mejor piensa antes de postear para no confundir al usuario en vez de ayudarlo lo confundes
@d0d0:
Perdon, me equivoque, en donde me citaste, (en tu post de arriba) quise decir que si se puede subir de cid, pero que no se puede parchar, pero es verdad, si he parchado, pero son cid49 (elw300 del que hablo). Gracias por ut correccion :).
mjad95 es incrieble un plus 50 preguntando como flashear?????
espera este tema es para ti Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
tema cerrado por favor use buscar aqui como hacerlo: Buscar http://www.topsony.com/forum_es/imag.../menu_open.gif