amigo y si pruebas con otro chip o sim creo que si has probado varias opciones y nada derrepente con esta descartas tu problema.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
Versión para imprimir
amigo y si pruebas con otro chip o sim creo que si has probado varias opciones y nada derrepente con esta descartas tu problema.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
buenas tardes camaradas
ya eh intentado todo lo k me han dicho
pero sigue igual
alguna otra forma para poder ponerle la red a mi cel
se las agradeceria
""de antemano muchas gracias"":)
Tengo el mismo problema que tu, ahora me entregaron mi mobil (nuevo por cierto) pero no lo probe porque no tenia el chip ala mano y cuando se lo puse me sale siempre ese mensaje. Ya lo converti a w610 y tampoco funciona lo llevare devuelta a garantia y no tengo ni 6 horas con el
buenas tardes camaradas
voy a intentar flashear mi k550 a k550@w610
pero necesito de su ayuda quiero saber bien los nombres de los archivos que tengo que usar, y que programa
los nombres de los archivos que tengo son
main
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
fs
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
cda
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
necesito de su ayuda ya que no quiero que me quede de nuevo sin cobertura red
si me pueden ayudar
se los agradeceria mucho
de antemano muchas gracias:)
Hola! primero que nada fijate que CID es haciendole un identify con setool. Luego de esto si es CID52, con el mismo setool metes la main (.mbn) en add, seleccionas el modelo correspondiente (w610) y le das a flash. una vez que termines con este proceso (y te aparezca READY en la ventana de la derecha) le das a STOP, remueves de add la main y subes el fs (.fbn) y en misc files le subes el CDA y le das a Flash, esperas a que termine el proceso y listo! Este metodo es mas largo que el de subir todo junto pero hay menos riesgos de problemas ;).
P.D.: Antes de realizar todo este proceso recuerda hacer un backup de la GDFS, dandole en READ GDFS!
Saludos!
muchas gracias camaradas
ahora si ya tengo mi k550@w610 bien hecho
pero tengo una duda si conecto mi cel ala pc no tendra problemas que pierda la configuracion de el cda???
esque ya no quiero perderlo
de antemano muchas gracias esta es solo la unica duda que tengo
gracias
No hay riesgos de que se pierda la configuracion...Ya que en el modo de transferencia de archivos no se tocan los del FS.....
Si todo va bien te recomiendo que marques el tema como resuelto
Suerte
gracias por todo camaradas mi cel ya quedo listo ya se solucionoi gracias a ustedes
les agradesco