Re: ayuda w580, se trava al meter un skin
Hey que onda gente de top sony, recuerdad que les comente que descargue la version de setool creo que es la 1.11, bueno pues meti skins, y que creen el proceso salio bien no se travbo , pero a la hora de prender, cel, fui al reproductor/mas/ajustes/skin/xxxxx, si aparecio el skin lo active pero no salio ninguna imagen, pienso que alomejor esta dañado, o el proceso falla, ustedes que creen, ya verifique la ruta, es correcta, esta comprimida en zip, , y otra cosa lo de los skin ilimitados yo no lo sabiapero hasta donde yo se no le meti ningun perche y ya tengo 18 espero su ayuda gracias
no se como segui el consejo que me dio nohe 1989, de selecionar el desactivado, y meter el skin, aunque originalmente meto uno por un, y si dio resultado, sin embargo, sigo pensando que estabva dañado los skins anteriores
eso le puede suceder por que ya no tienes memoria interna
es lo que me pasaba a mi con el far y luego me di cuenta que ya no tenia memoria
checa que tengas libre un poco de memoria para que puedas meter tus skins
ok, ya todo este tiempo, meti skin, como me dijo nohe 1989 and filosmoy, libere la memoria interna del cel, puse el skin desactivado y los subi y funciono grax
si ya esta todo ok cierra el tema