pero si ya no pudieron con un box podriamos descartar que sea el software y deverias enfocarte en algun tecnico que sepa reparar moviles pero en su parte fisica (hardware) y seguro por esta via tu cel reviva
Versión para imprimir
pero si ya no pudieron con un box podriamos descartar que sea el software y deverias enfocarte en algun tecnico que sepa reparar moviles pero en su parte fisica (hardware) y seguro por esta via tu cel reviva
Amigo para mi es la erom, debes colocarle una nueva y flashear con CID50
K510_RED_CID50_R3B010_EROM-FOTA_2006-02-23_10
Y cualquiera de estos FW
R4EC001_RED50
R4CJ001_RED50
R4CH003_RED50
Si eres paciente espera tus descargas, me imagino que ya habias mandado la solicitud
Sino y si puedes y deseas, compra una cuenta premium por un dia para que descargues.
1. lo que intente hacerle al telefono fue personalizarlo pero no me fije en la bateria y estaba como en un 70% aun asi el pc nisiquiera me lo reconicio, no fue sino conectarlo y ahi fue donde se apago.
2.Como hago para ingresarle el EROOM?
3.Hay posibilidades de cambiar el cid50 por el cid49?
Gracias
El CID sólo puede ser incrementado, no disminuído, por lo que los Firmwares que debes descargar deben ser RED50.
No es por la bateria (solo cuando es bajo un 40%) era en buen porcentaje, y con que programa flasheaste.? algunos de los tecnicos que tenian box, tenian la Griffin box.?
seguro que es problema de GDFS o de la EROM.
Y si no pudieron reparalo, no te mencionaron algo del IMEI.?
Postea un log identify con setool de tu k510 aver que, o tampoco lo reconoce.?
dale un identify con setool a tu telefono pero en ves de apretar la C apretas las teclas 2 y 5 y luego posteas lo que te salio en el identify aqui para ver que esta pasando en tu cel.
y tambien puedes utilizar las 2 y 8 yo lo e probado y si sirven
intenta con cualquier numero con mi w200 sirvio y tenia algo parecido al tuyo no solo sale es splash y prende un led rojo pero solo eso, intenta con cual quier combinacion de numeros (no se si fue por que estaba dañado).
Imposible ya he intentado hacer eso con las diferentes combinaciones de teclas y nada que lo reconoce el pc...como ya les habia dicho solo las box lo reconocen...voy a ver si lo llevo de nuevo para postearles cuales son los errores que salen...gracias de nuevo
Porfavor si hay alguien entre la comunidad que sea de mi pais y mi ciudad me gustaria poder contactarme con el para recibir la orientacion. talvez y se lo pueda llevar