error de volcadura de memoria.
vista no soporta la box ninguna en ninguna version, el sistema de setool esta diseñado para XP
Versión para imprimir
error de volcadura de memoria.
vista no soporta la box ninguna en ninguna version, el sistema de setool esta diseñado para XP
Hola: otros usuarios con problemas similar hablan de windows vista versión beta, puedes mirar aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10890
A lo mejor te sirve. Suerte
Añado: Hola ADDIER, jamás hice la prueba conectar la box con windows vista, por lo que dices, no tendría asunto conectarla en ella, ya que no funcionaría y sucedería lo mismo que al amigo que inició las preguntas. Un saludo
REITERO MI RESPUESTA,si no quieres matar un telefono a mitad de un flasheo o algo asi.
con un k850 o algun modelo de valor alto, no pudes estar jugando. lo dejo a tu criterio, yrepito es para funcionar en XP
uso setool hace mas de 1 año. en vista, y probando unos drivers logre que se conectara y funcionara, pero al presionar flash/unlock se reinicia, se sale, se traba.
Setool NO es para windows vista ni en el SP1 funciona.
PROBADO
addier. tengo una emachines (modesta) con windows vista, y yo trabajo setool y hasta ahora no me ha dado problema alguno, ojala usted me pueda aclarar exactamente que me podria pasar si la sigo usando, lo llevo usando desde junio del 2007. eso si apenas hace como un mes y medio empeze a utilizar usb dcu-60 y tambien siento que anda bien.
por favor tal vez estoy mal y genere un problema posterior , gracias
tiene ultimate??? o home premium??? si es home es por eso, no usa las script ni dll del ultimate ni de los demas es el mas estable de los vista ;) pero es mas XP modificado
Yo tengo el Ultimate, cual es el conflicto que se genera? Ya conecto la box y no me sale la pantalla azul por lo menos. Eso si, no he intentado flashear.
los DLL de la setool no confieren y no son compatibles con ULTIMATE ni aun poniendo el SP1
mejor usa XP amigo
debes tener cuidado porque podria fallar tambien
pues yo tanbien uso setool en vista (recomiendo xp) he flasheado desbloqueado d2020 y casi todos los modelos si problemas simepre instalo los drivers para usb por el seus y tomo me corre ok.