Amigo lo mas recomendable seria que compres un celular mas potente que incluso te permita usar sin molestias uno de 4GB.
Versión para imprimir
Amigo lo mas recomendable seria que compres un celular mas potente que incluso te permita usar sin molestias uno de 4GB.
Oye es posible que los juegos los ayas instalado con la otra memoria, si es asi deves descargarlos de nuevo e instalarlos con esa memoria.
Las imagenes deves revisar si son del tamaño o formato adecuado
porfa agradece si te sirbe
Desde hace mucho yo buscaba una pagina como esta, pues me encontraba muy aburrido mi cel, pero ahora lo puedo modificar a mi antojo.
Gracias topsony
dejen de decir pabadas, un flasheo full? no tiene nada que ver, es la memoria a mi me paso ese mismo problema... cambiar el celular? que se piensan que todos tienen plata para andar comprado celulares?... Ademas si se fijan en la pajina de sony ericsson dice que soporta hasta dos, y el unico inconveniente que puede traer es que al prender el celular tarde un poquito mas en cargar, porque tiene que leer mas archivos.. pero mejor que no digan mas pabadas, si no saben no comenten por comentar y no desconcierten a los usuarios, la memoria le vino fallada eso es todo..
debe tener un problena
del soporte del celular es de 2GB
puede ser problema del ceular que no pueda soporta la memoria,has un fhasheo busca el fs,main y el cda de tu celular en aseso de descarga
saludos