Re: ya active el menu flash pero...
te falta subirle el customize a la ruta: tpa>preset>custom
luego segui mi tutorial:
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la carpeta theme es la que te aparece en modo transferencia de archivos)
*entrar al celular y usarlo.
si te ha servido agradčceme
oigan como le hago para que los temas me activen los stand by a donde subo los stand by los subo tambien a la carpeta de los menus flash o los dejo en la de los temas que hago?????'
Los stand by van dentro del tema osea el archivo .thm y obviamente esta anclado con su repectivo codigo en el archivo .xml tambien dentro del tema.
Charchar
Mira analauris, el detalle, primeramente es saber que tipo de celular tienes para saber si soporta menus flash, eso lo ves en el foro, hay un apartado que muestra que celulares soportan menu flash, esto lo digo pq no especificas en ningun momento que celular tienes, pero si tu celular soporta el menu flash creo que deberias probar con esto.
Rutas para subir tus archivos
-tpa/preset/system/desktop/flash
Aqui subes tu archivo con extension .swf
-tpa/user/theme
Aqui agregas tu archivo con extension .thm
Lo que vas a hacer es esto, creas una carpeta llamada tpa, dentro de ella creas 2 carpetas una llamada preset y la otra user, dentro de cada carpeta vas creando carpetas hasta que tengas las rutas que estan en la parte de arriba, ambas dentro de tpa, con sus respectivos archivos es decir los activadores .thm y sus menus flash.
Una vez que tengas esto creas un archivo con la extension .zip, pq si lo creas con .rar no te lo va a reconocer el seetol, estoy pensando que tambien con este programa estas subiendo tu archivo ya que tampoco has especificado que programa usas.
Una ultima cosa, veo que al igual que yo eres nueva y no tienes acceso a la zona de descarga, entonces me imagino que estas bajando los menus flash de la parte del foro y no la seccion de descarga, en algunos(muchos casos) ponen unicamente el archivo .swf y no el activador, como este es otro tema aparte no vamos a entrar en detalle.
Nos enfocaremos a los que tengan los archivos .thm y .swf, solo basta con colocarlos en la ruta que te menciono y subirlos con el seetool, todo debe de funcionar, como lo compruebas en la seccion de themes debe aparecer el tema que subiste, si el theme que subiste aparece y al momento seleccionar el tema el menu flash no funciona es que el activador esta mal, es decir el .thm no manda a llamar tu .swf, prueba con otro hasta que lo consigas, una vez lo has logrado puedes buscar informacion referente a como activar un .swf sin necesidad de tener tu .thm
Espero y esto te haya servido, agradecer no cuesta XD!!
ya active el menu flash pero...
hola a todos ayer active menus flash y hoy ya no se pudo utilice el setools2lt mi aparato es un w580, la pregunta tonta tal vez cada vez que pongo .thm, .swf; en sus carpetas respectivas tengo que subir el CUSTOMIZE_UPGRADE, otra vez para que los libere o los actualize gracias por su respuesta
Cita:
Iniciado por
eriko
hola a todos ayer active menus flash y hoy ya no se pudo utilice el setools2lt mi aparato es un w580, la pregunta tonta tal vez cada vez que pongo .thm, .swf; en sus carpetas respectivas tengo que subir el CUSTOMIZE_UPGRADE, otra vez para que los libere o los actualize gracias por su respuesta
El customize solo lo subes una ves amigo, si ya lo subiste ya se puede ver cuanto menu flash desees :D saludos y no se te olvide agradecer