Re: Actualización del foro
De echo la letra del foro si está un poco más grande, mis ojos notaron varios cambios al abrir ésta vez el foro, pero bueno, se ven buenas mejoras.
Gracias a todo el Staff por éste gran logro :)
hola si estoy utilizando ahora mozilla 3.5 beta y al parecer ya no da ese problema ya veo que no era el unico al que le pasaba esto...
gracias por la actualizacion de pagina ya hacia falta
top sony lo mejor sigan asi gracias
Cita:
Iniciado por
bolita
pues yo desde hace tiempo tengo un problema similar al de
-luisz-
bueno pues ocurre que al publicar un nuevo post o nueva respuesta la pantalla se me queda en blanco y aunque la actualice no pasa nada... la unica solucion que me queda es regresar
esto no me sucede siempre pero si la mayoria de las veces y es muy molesto no se si sea problema del navegador o de la pagina....
Este rpoblema esta en el Firefox desde la version 2.0.11, pero no es problema de Top Sony sino de Firefox que tiene conflicto ocn la tecnologia AJAX.
El problema de los comentarios en el perfil ya se esta solucionando.
Edito:
Ya se arreglo el problema de los comentarios en el perfil.
otros 2 problemas surgieron
esto me salio al cambiar de pagina en el post de skins walkman
Error de codificación de contenido
La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.
* Por favor, contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.
y otro al usar la opcion reportar al moderador
Fatal error: Call to a member function query() on a non-object in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_reportitem.php(341) : eval()'d code on line 4
Re: Actualización del foro - Reporte de Errores
Postea el link de la pagina y a que link quisistes ir.
Cita:
Iniciado por
Adrian
Postea el link de la pagina y a que link quisistes ir.
al parecer ya no me dio problemas gracias de todos modos
Hola, recién navegando por la zona de descarga, vi 2 errores de ortografía. Si bien no son errores de la actualización, quedaría mejor si los corrigen.
http://img376.imageshack.us/img376/6...bujoym0.th.png
Saludos
no se si solo a mi me pasa pero tengo que ingreasr dos veses en la primera me dice que el servidor esta lleno que intente mas tarde cierro firefox y entro con el explore y entro bien sin problemas.
Hola sera que pueden volver a poner la opcion para borrar nuestros mensajes???
SALUDOS