Re: cuanto es el maximo de skins walman?
Cita:
Iniciado por
jelg009
he amigos cuando borro el archivo .bin el nuevo skin que meto se semete en la ultima carpeta de los skins que tengo
eso es algo imposible
solo sucederia si arrastras el skin sobre la carpeta del ultimo skin
o suele pasar de que
cuando se borra un archivo, se selecciona el anterior y tu al momento de pasarlo se agrego al seleccionado
intenta pasarlo sin que ninguna carpeta sea seleccionada
Cita:
Iniciado por
j03l
eso es algo imposible
solo sucederia si arrastras el skin sobre la carpeta del ultimo skin
o suele pasar de que
cuando se borra un archivo, se selecciona el anterior y tu al momento de pasarlo se agrego al seleccionado
intenta pasarlo sin que ninguna carpeta sea seleccionada
si eso lo pensaba yo pero es que nose me pasa eso tiene que tener como ultimo algun archivo, que no sea una carpeta para que no se meta en la ultima, nose por que me pasa esto mi cel esta un poco raro
y le borro el .bin y nada que mal que no le pueda meter mas skins walman creo que me tendre que conformar con los que tengo
No tiene limite los skins.. he visto a usuario que ponen en sus firmas 50 120 140 y asi, pero tambien depende de la memoria que tengas los skins tambien ocupan espacio.
yo tengo 85 skins ni un repetido claro con el parche para pasar skins a other.
pero si parche hasta 13 creo.
Cita:
Iniciado por
kennysnid
yo tengo 85 skins ni un repetido claro con el parche para pasar skins a other.
pero si parche hasta 13 creo.
he amigo estube leyendo por ahy y me encontre que si uno queria este parche habia que instalarlo primero que todos para que pueda funcionar
nose si sera asi
dime tu como lo instalastes por que yo lo trato de instalar ahora y nada que me sale la carpeta en otras
Cita:
Iniciado por
jelg009
he amigo estube leyendo por ahy y me encontre que si uno queria este parche habia que instalarlo primero que todos para que pueda funcionar
nose si sera asi
dime tu como lo instalastes por que yo lo trato de instalar ahora y nada que me sale la carpeta en otras
se tienen que crear las carpetas en otros
haces la carpeta de
walkman
y dentro la de
skins
en la de skins
metes las carpetas de los skins
y listo
ya los podras usar en el walkman
Pues no hay ningun limite establecido,le puedes meter hasta que se sature tu memoria.
bueno puedes colocarles cuanto quieras pero si no tienes memoria borra algunas cosas que no ocupes en el celu bueno yo no se como se borran por far pero se borran por XS++ los archivos que no se pueden borrar en el celu (archivos protegidos) slaudos
en el far se borran las cosas con f8 poro el problema es que con ninguno de los consejos que me han dado aqui lo he podido resolver y el parche de pasar skin a memory no me sireve nose por que voy a intentar ponerlo otra vez a ver que pasa
no se preocupen a los que me han sido de ayuda les agradecere
mira es muy facil , yo puse el parche pero no e borrado con el far nada ya que solo estaban los originales y no me ocupan mucho espacoi y me da pereza entrar al far..
Los que debes de hacer para poner el parche es esto :
Primero descargar el parche
Luego lo abres con el block de notas y ves la ruta correspondiente a seguir.
Creas la carpeta estas la puedes crear mediantes transferencia de archivos o por el celular. por ejemplo card/skin o other/walkman/skins
Luego aplicas el parche
Prendes el cel entras a tranferencia de archivos pegas 1 o 2 skins para que solo verifiques , luego entras al cel y ya debe estar ahi
Y si quieres liberear espacio con el far borras los skins , no borres los originales por cualquier cosa :D!