bueno pero los canales son en vivo porque parecen gravados ? o me equivoco ..solamente da para equipos nokia N9...y otros no saben si dara en un w600..w810..o w510...?:D
Versión para imprimir
bueno pero los canales son en vivo porque parecen gravados ? o me equivoco ..solamente da para equipos nokia N9...y otros no saben si dara en un w600..w810..o w510...?:D
Yo uso el P1 en movistar de MEXICO Y lo utilize con wifi y funcionó a la maravilla!!!!!!!!!
esta opcion para ver la tele es genial, pero alguien sabe de hacer esto para canales de mexico? por ejemplo ayer queria ver el partido de la uefa champions league y estuve busque y busque y no pude, alguien sabe donde puedo tener acceso a cosas como esta? seria maravilloso poder ver la tele por internet.
Carlos algunos canales son gravados y algunos en ciertas horas en vivo, yo lo probe con mi SE P990i y funciona ok, pero la señal del wifi tiene que ser buena para que no se corte la transmision.
Sobre tu pregunta si funciona en otros equipos te puedo asegurar que si funcionaria, siempre en cuando tengan WI-FI y el realplayer.
Saludos
Hola, yo soy de Argentina y tengo Personal. Me anda OK con WiFi. Muy buen post!!
El Cartoon Network que se puede ver no coincide con el que dan en argentina, pero no problema, está en español y es lo que importa.
bueno entonces esta link solamente funciona para equipos que tienen red wifi ..podrias explicarme como lo pusieron o lo activaron para que vean la tv...los paso que isieron?..:D..dentro del movil p1 ?o otros modelos que les funcionaron?..:D..
Carlos2088 lo unico que tienes que hacer es abril el navegador y colocas la direccion web que es: http://200.37.130.61:8081/tvnuevo y listo te cargara una pagina web donde podras escoger el canal que deseas ver y cuando le das click automaticamnete se abre el realplayer y comienzas a disfrutar la tv en tu celu. Pero tienes que tener una buena señal con el WI-FI porque sino se corta la transmision. Saludos.
Lo maximo.. funciono perfecto en mi p1.. con wifi!!
y lo mejor de todo... que no es necesario que tener un cel de telefonica...!!
Gracias
yo tengo un p1 de sony y lo conecto x wifi y esta muy bien, solo que nada mas me abre tre canales
Aber esto de la TV siver para mi W580 es cuando quiero meterme ha internet o descargar ajustes me marca error siempre no puedo aser nada ya me desespere XD