Re: W200 con led o foco*****
yo te digo que si se puede pero te recomiendo que saques la electricidad del fast port y no de la bateria asi es mas seguro...agregame al correo y te explico mejor si es que queres...aqui te dejo unos diagramas simples...
Código:
R LED
+ o--+---/\/\/\---|>|----+----o -
| |
| R LED |
+---/\/\/\---|>|----+
/\/\/\= Resistencia (4.8 ohms)
Pin12 +
Pin9 -
No te la compliques y subile un camdriver con setool jejeje:D
Bueno como dice el amigo pentyum es una idea facíl y puede que yo la realize uno de estos días y asín subiría un tutorial de como ponerle el flash...la verdad que eso de ponerselo x los conectores de abajo x la parte de los pines también está bién pero me da ilusión hacerlo en la parte de la foto...aunke tenga que perforar un poco la tapa...el led nosé si ponerselo porque tendría que ser un led con bastante p'otencia e iluminación, yo no quiero que se encienda una lucecita, quiero que ilumine...entonces si no encuentro un led que tenga mucha iluminación, pues miraré.....
Ahora antes de enviar este mensaje estaba buscando páginas de leds...he encontrado una que es de LUXEON LEDS no se si os sonará de algo...creo que estos leds son mas chicos que los que venden en las tiendas de electrónica y faciles de instalar lo unico es que se alimenta x los 2 lados... miren esta foto aver que les parece.
http://i173.photobucket.com/albums/w...FFC_wh-500.jpg
solo se le tendría que perforar un pequeño redondel a la tapa...estaría bién no??? bueno haber si encuentro un mp3 que esté roto y le kito el interruptor...saludos a todos.
Carnal mejor compra el adaptador flash del telefono MXE-60 y saca bien las fotos a demastienes iulumunacion buena he visto algunas fotos en internet de esta cosa y las fotos se ven bien en la noche, para que te complicas......
Mira el MXE-60 es muy grande, o por lo menos a mi me lo parece...me gusta más hacerlo x mis manos y llevarme mi propio mérito...¿no le has pasado? que están interesardos en hacer algo hasta que lo consiguen y despues siente una grán satisfacción..pués me pasa lo mismo...además lo que yo me propongo a hacer es mucho más pequeño que el MXE-60 y con un poco de imaginación puede hasta que más elegante que el MXE-60...saludos
PD: No se preocupen he dado un curso de electricísta y se algo de electrónica...a mi w200 no le pasaría nada de nada...
Ok pues estoy de acuerdo solo era una sugerencia, yo tambien soy tec. en electronica, si ese es para darte tu gusto te deceo suerte, sobre el led, solo checa polaridad con un multimetro y antes de poner un led conectado a la bateria no te olvides de poner una resistencia de unos 100 ohms aprox, para proteger el led, aunque en la bateria esta un poco arriesago ya que dañarias la bateria, puedes buscar el diagrama electronico del telefono y buscar la menera de conectarlo a corriente con la main, claro sin dañarla, en fin lo que menos complicado se te haga, si por donde vives hay tiendas de electronica, puedes comprar un switch pequeño.
encontre otro tipo de led mas simple que laimagen anterior
http://www.lumileds.com/press/images...tter_72dpi.jpg
Ok gracias...tendré cuidado y el led es el mismo lo que pasa que el otro tiene un poco de más potencia...pero son luxeon jeje venga compi aver si un día me animo y lo hago.
Cita:
Iniciado por
lalit0
.pero son luxeon jeje ...
luxeon? eso ya no es un simple led, estaria como los del K790, jeje
ademas tendrias que coordinar o mejor dicho sincronizar el disparo de la camara con el de luxeon
esta buena idea del led pero mejor comprale uno como dice jouluiss un MXE-60 como el k510 se le agrega y no esta tan caro
Cita:
Iniciado por
diablex006
luxeon? eso ya no es un simple led, estaria como los del K790, jeje
ademas tendrias que coordinar o mejor dicho sincronizar el disparo de la camara con el de luxeon
Entonces intentaré encontrar unos leds que sean potentes...