Re: En que piensa Sony!!!
Cita:
Iniciado por
Sepremium
si te das cuenta es por que no quieren mezclar las tecnologias walkman y cibershoch no les combiene que compres un equipo bien completo en musica y camara asi que mejor separan para mayor negocio
yo estoy de acuerdo contigo simplemente es para hacer mas negocio, si los walkman tuvieran flash y muy buena camara y todo pues no se venderian los de la sarie k y alrevez si los de la serie k tuvieran un muy buen reproductor no se venderian los de la serie w
saludos!
pues ojala que piensen en eso, porque yo la verdad soy amante de los w, pero si de aqui en adelante no piensan ponerles el led flash, soy capaz de cambiarme de compañia, que me ofrezca buena camara, musica y un led flash.
obvio deberian ponerse al tiro sony se esta dejando caer poco a poco claro si abandonan asi muy feo la serie w soy fan de ella me cambio a nokia
pues la verdad hoy vi que sony descendio a 5 to lugar. superado por la mierd... de lg.
y comparto lo que dicen de que por una cuestion de ventas sony a los w no lo pone led, pero si a los k , etn fin son los que se dedican a las camaras y obvio le van a poner flash /led
Lo que sony pretende hacer es separar por completo las ramas de cada serie pues como dicen algunos que es injusto pues para nosotros como consumidores si, pero para ellos como empresarios no creo que les importe demasiado por lo que separan las series y ahora si quieres tomar fotos comprate tu cyber y si quieres escuchar musica en tu walkman pues comprate tu w.... Algo muy malo para nosotros.
cre que todos llegamos a una conclucion SE esta separando las series de moldelo asi como mencionan w580, s500, w880, w890 no traen flash cosa que anteriormente era como comun. ejemplo el w610 muy buen telefono serie walkman muy buena camara y tiene led flash. toto es por la mercado tecnia separando modelos para defente gusto para las personas que nos gusta la musica etc serie walkman. personas que nos gusta tomar fotos con buena resolucion y calidad seria k o la nueva cyber-shot :D y asi a difente mercado cada gama de telefonos
la raiz esta en las series de estos equipos la serie K esta orientada a fotos la serie W a sonido, eso si de aqui estuvieron saliendo las algunas series W con caracteristicas de la serie K como el flash y el autofocus.
Al final ambas series terminarian siendo casi lo mismo y es obvio que Sony desea que estas series se diferencien otra vez.
Pues la verdd pienso que la cosa esta asi, la venta de los K... a estado muuy pero muy baja y para compensar un poco este descenso tomaron la medido de no ponerles led a los w por un tiempo, aunque siendo administrador de empresas pienso que es cuestion de tiempo para que sony vea que el consumo de los w empieza a bajar por una tonteria de leds, pero en fin, yo preferiria, aumentar los pixeles de las camaras de los K... con referencia a los w.. en lugar de qitarle el led y dejar una camara que solo sirve 12 horas x dia. No se que piensen ustedes.
Pero viendo asi los w son lo que les a dado mas nuevos consumidores..
Pero me extraña eso de sony ericsson..
Cita:
Iniciado por
werox
Pues la verdd pienso que la cosa esta asi, la venta de los K... a estado muuy pero muy baja y para compensar un poco este descenso tomaron la medido de no ponerles led a los w por un tiempo, aunque siendo administrador de empresas pienso que es cuestion de tiempo para que sony vea que el consumo de los w empieza a bajar por una tonteria de leds, pero en fin, yo preferiria, aumentar los pixeles de las camaras de los K... con referencia a los w.. en lugar de qitarle el led y dejar una camara que solo sirve 12 horas x dia. No se que piensen ustedes.
Pero viendo asi los w son lo que les a dado mas nuevos consumidores..
Pero me extraña eso de sony ericsson..
es cierto lo que dices
estaria muy bueno que ya en tiempos mas cercanos
Sony se esmere en realizar proyecto en telefonia para aplicar un led flash a nuestros moviles y al mismo tiempo tener el lujo de reproducir en walkman
ya que las 2 son utilidades muy buenas en nuestra rutina diaria
un celular bueno
y no corresponde al entorno de Sony
es del Nokia 5320
este resulta muy bueno
solo que el entender el menu es un poco complejo
lo estube manejando por unos cuantos dias y no me hayaba
hahaha
nada cambia mis Sony W
y regresando al tema
esperemos y un dia nos den la chance de tener en nuestras manos un celular musical con camara y flash integrado
definitivamente a mi este tema me esta preocupando mucho. como es posible que en vez de ver mejoras y cosas mas novedosas sony se este yendo para atras. sinceramente el flash tiene que ver muhco en la calidad de las fotos, y que me dicen si estan en un lugar oscuro, o si se te descompone el carro de noche y no tienes una linterna a la mano.... en donde esta el flash???