Sep.... vienen todos los archivos... y no, no tengo marcadas las casillas... de hecho ya intente flashiar todo junto (main, fs y cda) y nada... sale el mismo error
Versión para imprimir
Sep.... vienen todos los archivos... y no, no tengo marcadas las casillas... de hecho ya intente flashiar todo junto (main, fs y cda) y nada... sale el mismo error
intenta bajar una version mas reciente del setool , como la 1.11 , pero para el k550 la 1.08 es mas que suficiente ..
y no olviden de bajar todo completo ya que hay equipos que te piden un archivo rest , como por ejemplo el k310 .
y al subir el firmware subelode esta forma derrepetne te liga
en add: pones arriba el main y abajo el fs
en misc files : el cda
y listo.
Estas conectando el cel con las teclas 2+5??Cita:
Iniciado por Mexicano
Por lo que veo el error te lo da al querer acceder al FS...
Te recomiendo que flashees solo Main y FS con setool y subas el custom con otro programa como podria ser Far manager o XS++ (en el apartado FSX)
Saludos
de seguro esta mal tu setool lite borralo y descomprimelo nuevamente y actualizalo a 1.11
Gracias... por lo pronto voy a checar la opcion que me dieron de flashiar main y fs con setool y cda con xs++ (Ya que al far manager nunca le entendi xD)
oigan... por cierto, algo tiene que ver que al momento de intentar hacer parche de liberacion (K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn 29,076KB) me aparece con letras rojas que el archivo es corrupto... algo tiene que ver eso? el archivo estará manosiado?
Lo mas segfuro es que el Main que bajaste si este corrupto, intenta bajar otra y vuelve a intentarlo, talvez ahi este el problema
Saludos a todos!!
a mi k550i tambien le paso lo mismo lo que hice fue flasheear de nuevo a k550i y despues ponerle el firmware de w610 y quedo perfecto