Para activar los menus flash primero subes el customize_upgrade.xml despues subes los menus .SWF y despues los temas a la carpeta "other" aqui en el foro hay muchos tutoriales de como activarlos.
Versión para imprimir
Para activar los menus flash primero subes el customize_upgrade.xml despues subes los menus .SWF y despues los temas a la carpeta "other" aqui en el foro hay muchos tutoriales de como activarlos.
Pues sigo sin poder activar los menus flash en mi k850, no c como subirlos ya q con el setool no viene para elegir el modelo k850...mmm
MMM, ya te habiamos dicho que con setool no se puede, es setool box, te falta leer mas temas!
flasheandolo con d-client se puede tener los menu flash? que flash le tengo que poner (firmware)?
Alguien puede poner los temas activadores para los menus flash del k850??, quiero hacer mis propios temas, pero tambien quiero que activen los menus que ya trae el telefono. hasta que halla forma de flashearlo gratis, jejeje.
Gente, me interesa este telefono. Quiero saber antes de comprarlo si tiene como bloquear el acceso a las carpetas y archivos, en suma al telefono en general. Acaso buscan los menus en flash para este mismo fin?
Saludos.
Tienes que abrir cualquier tema con tugzip, descomprimes todo editas el archivo theme.xml y agregas la siguiente linea:
luego lo creas un archivo tar con los archivos que descomprimiste con el theme.xml editado y renombras la extension tar a thm y listo cuando apliques el tema se activara el unico menu flash que tiene el K850, el que viene en el tema: Laser Precision
y Como Consigo el davinci?
hola amigo si no mal recuerdo a este modelo no pueden subirle menus flash lo unico que le puedes colocar son iconos o menus.ml otra cosa flashear no significa colocar menus flash para los que aun no comprender este termino para subir menus flash se necesita el customize upgrade solamente, el flasheo es para actualizar o restablecer su mobil y se usa en algunas personalizaciones como colocar parches. si me equivoco que alguien me corrija con respecto del k850.