Asi es ahora que tienes el rest puedes poner el parche sin problemas asi te detecte la SIm que tienes
Saludos
Versión para imprimir
Asi es ahora que tienes el rest puedes poner el parche sin problemas asi te detecte la SIm que tienes
Saludos
al pareser haora fue todo bien lo unico que cuando prende me pone
(error de comfiguracion comuniquese con su operador o centro de servicio) le cargo otra ves la flash completa i lo intento nuevamente para ver jque pasa..
ese error sale en pantalla cuando no le has instalado el custom (CDA) a tu cel creo que de tantos intentos se ha estropeado tu firmware yo te aconsejaria full flash amigo...
es una opcion...pero si no primero prueba con solo el main...
y si no el cd...que si eres de america es cda_america_2
suerte
Sube solo el CDA amigo....
Fijate que este en la estructua tpa/preset/custom
Y que al agregarlo setool te diga
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE
No flashees nada mas
Saluds
acabo de cargarle todo otra vez y nada me aparece el cartelito este
ivan08v no seria mejor que lo reinstalara todo main fs y cda totalmente? no te parece que quedaria mas estable? digo en mi humilde opinion....
pues mira si podra acerlo pero es recomendable que siempre que subas un CDA subas el FS para que reconosca que ya subio otro CDA que no esta mal logrado el main no ya el procedimiento de parchado ya lo hizo y al volverlo a subir lo perdera, per no es mala idea estas en lo corecto
con el CDA funciona ya estoy cargando el parche paara ver que pasa
ya esta liberado pero en cti queda en solo emergencia pero bueno gracias a todos por la paciencia y su tiempo
hola me llamo omar y no he podido hace el rest file de mi w300 ya desgarge diferentes restmakers pero ninguno me crea ningun archivo alguien me puede ayudar???