Re: problema con setool2litev1.11 ayuda por favor...!!!!
no tendrias a alguien que te preste otro cable para probar? podria pasar que este dañado y no te lo reconozca la pc
no amigo los driver solo se instalan en un puerto en especifico
Cita:
Iniciado por
angelvip
no amigo los driver solo se instalan en un puerto en especifico
bueno no se si es cierto si se instalan en un puerto en especifico pero yo lo meti en el mismo donde ya lo habia personalizado... me parece muy raro que no me sirva en el mismo puerto y lo cambie y tampoco me sirvio...
Intenta en vez de C presionando 2 y 5 :D y quita la memory stick del telefono
Me dices como te fue :D
Mas bien por qué no intentas utilizando el Phone XS o el Far Manager de esta forma le das un update(flshealo) y vuelve a intentar si persiste el problema postea....
cuando lo conectes al pc en modo flash ve a administrador de dispositivos y da click derecho en semcflash actualizar controlador y reinstalalo
es lo que siempre pasa,cuando tienes por ejemplo ya sea el setool v 1.08 o 1.10 y te funcionan perfecto con los drivers ya instalados al instalar la nueva version ya sea la v1.11 los drivers que usa el setool v1.10 no son compatibles con los del 1.11 por lo que se tienen que instalar los que vienen en la carpeta de usb drivers en el setool 1.11 para que te reconozca el cel
Cita:
Iniciado por
Pepe luis
es lo que siempre pasa,cuando tienes por ejemplo ya sea el setool v 1.08 o 1.10 y te funcionan perfecto con los drivers ya instalados al instalar la nueva version ya sea la v1.11 los drivers que usa el setool v1.10 no son compatibles con los del 1.11 por lo que se tienen que instalar los que vienen en la carpeta de usb drivers en el setool 1.11 para que te reconozca el cel
amigo tengo una duda yo tenia el setool v1.10 y lo actualize al v1.11 en si nunca utlize la version 1.10 solo e utlizado la version 1.11 e instale los drivers del v1.10.. y me lo reconocio sin ningun problema pero ya pasado como quince dias no lo volvio a reconocer...