Re: demora demasiado en aplicar parche de liberacion en s500@w580
jaja amigo creo saber porque esta mal
dices que tienes un s500@w580
entonces en setool deves de poner el modelo que es ahora tu celular no el que era antes
si me explico??
tu en el log que haces veo que el modelo que seleccionas es s500 y segun el titulo del tema tienes un s500@w580
entonces busca el parche para el w580 y en modelo dale en w580 te aseguro que asi no tendras problemas
saludos y no olvides agradecer jaja
edito:
en este ultimo log veo que tambien aplicaste el main, para liberarlo es solo cuestion de flashearle el main aplicarle el quick access patch una ves aplicados ponle el parche de liberacion nadamas el parche sin la main
saludos
y recuerda ahora es w580 no s500 ok?
es que lo hago coom en el k310@w200 hay que elejir el k310 porque ese es el origen noj es lomismo aqui?
Amigo debes marcar la casiila use quick acces patch y no bypass.
Suerte
Cita:
Iniciado por
kukufato
Amigo debes marcar la casiila use quick acces patch y no bypass.
Suerte
ahi estoy flashando el main con el parche bypass para ponerle parches despues pero me da error
Yo creo que si estas aplicando el quick acces debes poner el w580.
Ya que estas parchando el main del w580 y no el del s500.
Suerte
Amigo veo que estas un poco enrredado. Primero, Para poner el quick access, Seleccionas tu modelo original (s500) y colocas el Main del w580 y el parche quick access, seguidamente le das a FLASH y sigues los pasos, recuerda darle en NO al mensaje del parche.
Cuando termine, vas a poner tu parche de liberacion ya usando el metodo rapido, para esto pones en parche en MISC files y seleccionas By Pass DB2020 y Quick access, y le das a Write Script.
Eso es todo y debe andar bien.
Saludos
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Amigo veo que estas un poco enrredado. Primero, Para poner el quick access, Seleccionas tu modelo original (s500) y colocas el Main del w580 y el parche quick access, seguidamente le das a FLASH y sigues los pasos, recuerda darle en NO al mensaje del parche.
Cuando termine, vas a poner tu parche de liberacion ya usando el metodo rapido, para esto pones en parche en MISC files y seleccionas By Pass DB2020 y Quick access, y le das a Write Script.
Eso es todo y debe andar bien.
Saludos
si eso es exactamente lo que hago y me da ese error