la primera es cuando esta en standby
la segunda cuando entro al reproductor
la tercera cuando lo prendo y me sale la opcion de escoger modo telefono o vuelo
y la cuarta es cuan prende la imagen sale mas pequeña de lo normal
Versión para imprimir
la primera es cuando esta en standby
la segunda cuando entro al reproductor
la tercera cuando lo prendo y me sale la opcion de escoger modo telefono o vuelo
y la cuarta es cuan prende la imagen sale mas pequeña de lo normal
esta usando setool lite y compañero copia tus archivos al escritorio y flashea de nuevo ya te comente que tienes separados los dos archivosCita:
AMIGO MEJOR UTILIZA LA SETOOL U OTRO CAJA
ya hice eso de copiarlos al escritorio pero nada todo igual, no se llega a completar, alguna otra sugerencia
me imagino de nuevo el fs no termino verdad si es asi descarga de nuevo el fs he intenta de nuevo
si es el fs el q no termina, voy a probar con otro y este es un video q grabe para q se vea mejor el problema
http://www.youtube.com/watch?v=9wvV9xUo08Y
checalo bien amigo que el main y el fs van en la parte donde dice ADD pero descomprimidos osea el .fbn y el .mbn y en misc files el CDA en formato zip
ahora lo q me sale es error de configuracion contacte con su operar de redo servicio ahora q hago
PD: tios se pasaron de buena gente ahora mi cel esta cmo nuevo, muy buen foro
ahora tu problema es el CDA que pues te hace falta el CDA
si eres de telcel mexico aqui este CDA
ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3.zip
exacto te falta el cda si quieres puedes usar este cda tiene configuraciones de telcel mexico las cuales puedes borrar si no eres de esa compañia cda by macuak - Top Sony
con que archivos lo estas flasheando, son los correctos, con el fullflash deberia quedar bien, creo que los archivos no son los correctos checalos, saludos