Cmo hago para flashear solamente el main? me podrias dar la URL de algun tuto....
Versión para imprimir
Cmo hago para flashear solamente el main? me podrias dar la URL de algun tuto....
Tienes varios en el foro:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...?
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
Te recomiendo que cierres el tema ya para avitar hacer SPAM con nuevas respuestas que se remitan a lo mismo ya que la solucion esta dada...
Saludos y suerte
Agregó que debes hacer un respaldo de tú gdfs por sí las moscas
Este archivo debe venir con setool2 liteCita:
can't open file "C:\Documents and Settings\Terminal 6\Escritorio\SETool 2 Lite\rest\R6CA009_CXC1250583_GENERIC_ML"
Asegurate de haber descomprimido correctamente el setool2 lite, y que tengas una carpeta "rest", dicha carpeta debe tener varios archivos, entre ellos este: R6CA009_CXC1250583_GENERIC_ML
Me parece que solo descomprimiste el ejecutable de setool2 lite..., debes descomprimirlo todo y debe quedar algo así:
Luego, busca en la carpeta "rest" este archivo: R6CA009_CXC1250583_GENERIC_ML, luego haz el intento de subir tu customize_upgrade de nuevo (igual no vas a tener menús flash, pero solo es para que setool2 lite encuentre el REST, y restaure el firmware), asegurandote que ese archivo esté en la carpeta "rest", dentro del directorio de setool2 liteCódigo:+setool2 lite
----setool2lt.exe
---+drivers
---+logs
---+make_rest
---+rest
---+script
Despues de eso, revive :D
PD: Si flasheas MAIN, queda en "Espere" o "Please Wait", solo es necesario que se "restaure" el firmware (porque dices que le cambiaron el IMEI, y setool2 lite no puede cambiar IMEI)