Re: Mi camara no funciona
no se te cayo tu cel porque a muchos les ha pasado que su camara no sirve y que ya lo flashearon, le cambiaron el camdriver y nada y siempre salen con que es un problema fisico por que el cel sufrio algun golpe, si sabes reparar eso intentalo, y si no llevalo con un tecnico
Amigo, este problema se debe a varios motivos y ya me pasaron mas de 3 veces,
la 1era fue porque hacia interferencia con el layout de mi Cel, por tanto al quitarlo se soluciono, es decir lo flashee.
2do, nuevamente presento el mismo fallo, pero esta vez fue dias despues de que estuve probando camdrivers, por tanto atine a cambiarle al original y pues el problema se resolvio.
3ero, hace poquito nada mas, la camara del movil no me funcionaba para nada, siempre que la habria emitia un sonido como si fuera d vibracion por unos segundos y luego se volvia, despues de varios dias de intento, ya no hacia ese sonidito sino que ahora era uno mas finito... pero igual seguia malograda la camara, le cambie el camdriver y nada, lo flashee completamente y nada, joder vaya que problema, lo abri y el flex a mi parecer taba roto pero no era asi, taba bien, tons deje de usar la camara por un buen tiempo, si no me servia, es mas deje de entrar a topsony porque mi camara no funcionaba, y hoy justamente hoy cuando ingrese por casualidad, vi tu post lo chekee y mencionaban de sacar la memory y analizarla y efectivamente ese era el problema, saque la memory active la camara y a la primera me paso lo mismo, sale la pantalla negrita, joder dije como mienten con esos trucos de sacar memory, bah tonterias dije, y no se por casualidad volvi a abri (2da vez y todavia no habia insertado la memory) y mira que tal suerte ahora si funciono, jajaja tan sencillo y tan complicado de averiguar, intentalo.
Saludos.
a mi me pasa lo mismo con un w800 y no encuentro solucion ya cambie el camdriver y ya formatie la memoria!
Cita:
Iniciado por
javi86
Pues mira utilice estos
W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn
W810_R4DB005_FS_EUROPE_1_RED49.fbn
W810i_CDA102494_108_EUROPE_1
No se si estan bien amigo tu me diras gracias por su ayuda...
Hola te comente que el FS MAIN Y CDA no corresponden entre si. ademas te aconsejo que actualices a la version mas reciente del firmware es mas rapida que las anteriores. y puede llegar a corregir tu error.
ah no te olvides de buscar main fs y cda compatibles!!!!
pues ya es problema fisico hay que ver si no se descompuso la camara.. porque le cambies el camdriver y lo estes flasheando no te va a jalar todo depende si se te cayo o lo aventaron hay que revisarlo a fondo.. despatarlo totalmente y acomodarle bien la cam