oigan donde consigo el sleep mode para el w850 r8b024 o el que postearon tambien sirve para el mio
Versión para imprimir
oigan donde consigo el sleep mode para el w850 r8b024 o el que postearon tambien sirve para el mio
Deberia servir es cosa de probar sino puedes ir a la zona de elfs para db2020 que esta por aca ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony Y probar con el primero que se posteo.
oye y de casualidad no sabras los codigos hexadecimales para los iconos del w580
como se los nombres de los colores para cambiar la letra??
por ejemplo negro rojo y gris cual es el codigo?
me respondo a mi mismo:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
gracias a miguel8e
una pregunta cuando trato de ponerlo me sale esto"TIMEFORMAT FUNCTION 1BD NOT FOUND. CLOSING ELF." si alguien me puede ayudar por favor.?????:confused:
A mi igual se me reinicia el celular, ya habian dicho que posiblemnte porque la lib no staa actualizada y ambien que no estaba el dyn_const actualizado pero la verdad es que no lo encuentro, tendran el dyn_const para k790 R8BF003?
si te soy sincero, la verdad no te entendi nada,
puedes poner el .ini tal y como tu lo tienes,
el que yo uso tiene errores, aveces no se muestra la fecha ni la hora, falla mucho
si disculpa pero a mi tambien se me reinicia el celular cuando intento visualizar el "modo sleep"
Posteo mi .ini hasta la versión 5g, si lo quieren igual al mío. Si gustan solo renombrenlo como .ini y cambien el mensaje personalizado por uno propio.
Ahora estoy trabajando para actualizar a versión 108.DevD.