Re: Aplicaciones y juegos Duplicados
Puedes hacer eso que te comenta yeroke ya que yo lo hice en mi w580 a mi me paso cuando instale el parche de restricciones java me los duplico o puedes instalar el juego de nuevo y al darle eso el juego te preguntara algunas cosas como que esta repetido y eso pero a todo le dices que si y listo se borra el duplicado y listo todo normal ....
Hola, a mi me paso lo mismo con un w580, se duplicaron y aparecia un icono con una llave en cada uno de ellos, trate de borrarlos pero no pude incluso le hice un format a la memory stick por si ahi estaba el problema pero tampoco se pudo ya que estaban en el telefono tambien, total que tenia todavia mi garanti de los primero 30 dias en telcel, lo lleve a un centro de atencion y para mi sorpresa ni ellos pudieron borrarlos asi que me hicieron un cambio fisico de equipo, como ven... prueba mandandolo tambien a la garantia a lo mejor tienes suerte y te hacen un cambio saludos!!!
compas no puedo bajar naaa q hago??
Podrias flashearlo y asi cambiar todo, como para empezar de 0 de vuelta
Intenta moverlo a uno de ellos de carpeta y luego borralos, a mi me resulto y luego vuelve a instalarlos, suerte.