1 Archivos adjunto(s)
Re: Mini SuperMode VGA CAM w200/w300
Cita:
Iniciado por
W810@W200
Estoy utilizando el frimware r4ea031
--------------------------------------------------------------------------------
Aca les dejo el archivo .lng del w300 r4ea031 corregido para que diga ajustes manuales sin el bug de luz en vez de radio, y ademas dice Cybershot en vez de Camara
Habría que probar este super-mode, puesto que en los demas camdrivers de brazuka siempre he visto errores...y errores bien marcados.
Si ya lo usaron por favor reporten si no tiene inconvenientes.
A ver si postean mas fotos, especialmente en nocturno y videos.
Saludos y sigamos adelante.
la verdad muy buen driver yo lo probe en mi w200 y los videos tienen una muy buena calidad, se los recomiendo a todos.
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Habría que probar este super-mode, puesto que en los demas camdrivers de brazuka siempre he visto errores...y errores bien marcados.
Si ya lo usaron por favor reporten si no tiene inconvenientes.
A ver si postean mas fotos, especialmente en nocturno y videos.
Si hubieses leido el archivo .htm te hubieses dado cuenta que el camdriver fue creado por varios creadores de camdrivers
Cita:
Iniciado por
itay
Si hubieses leido el archivo .htm te hubieses dado cuenta que el camdriver fue creado por varios creadores de camdrivers
No amigo estas equivocado porque primero no es un camdriver y si un minimode ajustes manuales o configuraciones para cameras para usar con cualquier camdriver y quien lo creo fue BrAzzUkA´s esta bien escrito en el archivo htm con ayuda de otros creadores directamente o indirectamente pero lo creador fue BrAzzUkA´s.
Realmente esta andando muy bien barbaro ese minimode creo que se supero y mucho las expectativas, excelente trabajo de BrAzzUkA´s y de todos que le ayudaron.
Saludos
A mi tambien me ha gustado y mucho ese camdriver o minimode o ajustes manuales que sea, lo que importa es que se ve weno ese driver.Los videos andan increible y ademas si puede ajustar tambien los videos eso que me gusto.
Es una revolución man!!! algo como nuevo concepto en camdrivers
Felicitaciones por el aporte
como hago para subir el archivo de descarga anteriormente XL.rar en mi w300 con setool..??
He tenido problemas con el lenguaje, aparece Fax, delete por todas partes, etc. mi teléfono es w200i r4gb001
Hay solución?
Subi el language pack del zip....o uso otro?
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
He tenido problemas con el lenguaje, aparece Fax, delete por todas partes, etc. mi teléfono es w200i r4gb001
Hay solución?
Subi el language pack del zip....o uso otro?
Tema oficial
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes camdriver w200/k310
Hay tres tipos de lenguaje firmware
Interface de Idioma Mini SuperMode VGA CAM
CID52-R4GB001/CID52-R4HA014/CID52-R4JA011
alguien podria poner imagenes de como sale la foto sin ningun efecto y sin ningun manual ... digo porke las imagenes no se no me convence ya ke estan algo desaordenadas y no definen bien kual es de kual.