1 Archivos adjunto(s)
Re: Modo Nocturno mucho más claro y sin tanto ruido k550,w610, k550@w610
Cita:
podrias hacerle esas modificaciones, pero al MHQ 2.37??? y no se si tambien pudas modificarle el video para que grabe a 24 fps, a este mismo camdriver, porfa...
A ver, lo hice de rapidito, me dices si te gustó o no.
Recuerda que en el día, le tienes que bajar el ISO, sino saldrá muy brillante.
En la noche sube el ISO, ahora si que, juega con la cámara.
Todos los créditos para SonarikK510, yo sólo modifiqué el camdriver...
@1334
pues lo probe, pero realmente no note mucha diferencia, bueno, no note diferencia, si acaso un poko mas iluminado en el modo paisaje a media luz, pero en retrato a media luz, no hubo cambio alguno, de todos modos se agradece tu aporte
pues yo te apoyo, el puxin 8.15 me encanto pero en lugares oscuros no esta muy bien la foto, pero de dia esta genial, lo unico malo del tuyo es lo de modificar el iso, aunque si logras ponerte de acuerdo con rokoloko podrian crear el mejor camdrive.
Espero que funcione la alianza. Saludos
es cierto yo tambien lo probe de noche tiene buen rendimiento no demora mucho como otros de dia hay que saber graduar bien para que no salgan uy claras las fotos si esto se mejoraria estaria muy bien pero bueno hasta ahora cumple con lo que dice esperemos que haya mas modificaciones para mejoria de todos.
Cita:
@1334
pues lo probe, pero realmente no note mucha diferencia, bueno, no note diferencia, si acaso un poko mas iluminado en el modo paisaje a media luz, pero en retrato a media luz, no hubo cambio alguno, de todos modos se agradece tu aporte
Claro, no es una cámara digital de 7 megapixeles, pero bueno...
A comparación de otros, se nota mucha diferencia, el shutter es más rápido, al rato pongo diferencias entre MHQ, alcon3gro y el Puxin modificado
Saludos
Hola amigo bueno la verdad se ven geniales las fotos. Y es lo mejor que has hecho jeje ya que el trabajo de los camdriver es mas que todo para el modo nocturtu porque es alli donde hay mas demanda por asi decirlo. Pero tambien puedes sacar un modo beta para que vayan probandolos..! bueno es tu cargo amigo.. Gracias
Cita:
Hola amigo bueno la verdad se ven geniales las fotos. Y es lo mejor que has hecho jeje ya que el trabajo de los camdriver es mas que todo para el modo nocturtu porque es alli donde hay mas demanda por asi decirlo. Pero tambien puedes sacar un modo beta para que vayan probandolos..! bueno es tu cargo amigo.. Gracias
Pues puse una versión del MHQ, para que se den un idea y la prueben.
Saludos
te falta mucho para terminar el camdriver yo lo veo genial... solo quiero probarlo
esperamos un pronta respuesta:D
7 Archivos adjunto(s)
Bueno, aquí unas pics del MHQ 2.37 y de alcon3gro 2.41 (ORIGINALES, sin modificación) y la verdad si hay diferencia tanto en shutter como en ruido en la imagen.
Estás son del MHQ 2.37, en modo automático, retrato a media luz, paisaje y retrato. (Sin flash y con +1.7)
En Retrato a media luz, como saben, tarda en tomar la foto...
Archivo adjunto 24181 Archivo adjunto 24182 Archivo adjunto 24183 Archivo adjunto 24184
Aquí está las de alcon3gro 2.41, en modo automático, retrato a media luz, paisaje y retrato. (Sin flash y con +1.7)
Igual forma, en Retrato a media luz, tarda el shutter
Archivo adjunto 24183 Archivo adjunto 24185 Archivo adjunto 24186 Archivo adjunto 24187
omar_alex0, ya ves como si hay diferencia en las fotos? la mayoria de los camdrivers, en la noche el shutter es muy lento... de hecho, a la modificación, se le puede aumentar la claridad, pero es cosa de ver si no sale con tanto ruido.
Seguiré intentando. Y en la noche posteó el MHQ 2.37 modificado para que se terminé la comparación.
Saludos