bueno amigo aqui en mcy hay un gran servicio tecnico en el paseo las deliciasII muy bueno te lo recomiendo
Versión para imprimir
bueno amigo aqui en mcy hay un gran servicio tecnico en el paseo las deliciasII muy bueno te lo recomiendo
Intente con el tutorial y me dale el mismo msj...
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
quiere decir que me daño el flash ic que la tarjeta..
Yo creo que primero lo primero:
A) Pon a cargar tu pila (yo recomiendo que te consigas otra y verifiques en otro teléfono que este completamente cargada) Estoy casi seguro que eso es.
B) Si aA) no funciona, repara la GDFS (existe un tutorial de cómo repararla sin haber hecho respaldo... aplica pata tu teléfono)
después de haber efectuado cualquiera de las alternativas (obligada la de la pila, por que si no tiene simplemente se va a desconectar solito el teléfono de la compu) CARGAR MAIN+FS+CDA
Encender teléfono...
Espero funcione
yO TENGO Un problema paracido con un w300 solo quela compu nunca lo detecta y solo parpadea el led del infrarrojo y lo que hice fue reinciarlo pero no lo detecta y no lo puedo flashear
tengo problemas con mi k750i, lo intente parcharr con el parche correspondiente, pero algo hice mal, y ahora esta muerto
tengo duda si realemnte se puede revivir, y si es asi, quisiera q se arpovecharapara convertirlo en w800
probablemente tu gdfs este dañada pero me supongo que antes del flasheo isistes una copia si es hasi trata de flashearlo de nuevo o reparar tu gdfs vi un tutorial sobre eso trata de buscarlo y pordras solucionar tu problema :D
---no te olvides de agradecer---
Si alguin sabe como lo revivirlo que me ayude porfa...!!!:(