tal vez le estoy dando mal con el setool, cuales son los pasos para hacer el full flash????
Versión para imprimir
tal vez le estoy dando mal con el setool, cuales son los pasos para hacer el full flash????
1 tienes tu gdfs?? solo pregunto no hagas nada aun
2. dale flash de main no full flash:
2.1. mira le das add y pones el main, despues tienes que seleccionar tu modelo luego le das flash (antes de cualquier operacion debes seleccionar tu modelo)
3espero respondas aa y siquieresd intenta con xs++ talves el si te deje pero primero intenta con setool
muchas gracias por todo, ya resolvi mi problema con los consejos que me dieron y con el tutorial de http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
amigo ami me sucedio lo mismo, lo unico que tienes que hacer es volver a iniciar el proceso y dejar que lo termine, tal vez iba lento por ls proesos que llevaban a acbo el computador ,haz lo que te digo y veras que vuelve a prender.
ya volvio a encender, pero ahora m aparece que tiene el CID 53 y ya no puedo usar el setool, que puedo hacer para resolverlo????
mmmm pues seria bajar el CID haha cosa que segun yo es imposible o no? aclaren la duda!! y pues deberia de haber el setool 3 para validar Cid53