Re: Nuevos super skins con efecto disco en luces w580
Cita:
Iniciado por
chino57
oye men tu link no me lleva a ninguna parte, puedes pasarmelo bien u otro linck
o mejor ya dime como los subo
Ups perdon debi equivocarme para no andar con rodeos esto es lo que debes hacer:
te recomendaria usar setool2 lite
debes crear las siguientes rutas una carpeta dentro de otra.
tpa/system/multimedia/mp/skin y dentro de "skin"metes la carpeta del skin que quieras meterle ok? luego te sales a la carpeta principal y la comprimes a formato zip,y abres setool2 lite en missc files buscas el archivo que acabas de comprimir y lo escoges,seleccionas tu modealo osea W580 y le das flash.
Te pedira que conectes tu telefono apagado y presionando la tecla c.
y eso es todo!!
NOTA: debes de cargarle los skins de uno en uno por que si metes varios solo te aparecera uno pero duplicado ok!!
Cita:
Iniciado por
magm_4110
Hola, algien podria explicarme por que en mi w580 no funcionan los skin flash.. tengo que ponerle algun parche?? ...gracias
Debes de tener activados los menus flash para que funcione los skins flash asi como los wallpapers fash, si no lo has hecho date un paseo por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696
Cita:
Iniciado por
snoopypunk
osea men, ya no entendi, subo los skins flash y necesito un menu flash para que se activeno como?
Cita:
Iniciado por
chino57
osea men, ya no entendi, subo los skins flash y necesito un menu flash para que se activeno como?
No amigo se supone que si ya tienes activados los menus flash, entonces ya tienes activado flash lite en el telefono y por ende ya podrás visualizar archivos swf que son archivos de flash, eso es alo q me refiero ok? pero el skin no depende de ningun menu. en caso de que aún no los hayas activado checa el link anterior y ahi esta un manual.
Y si ya tienes activados los menus flash pues deberían de funcionar los skins correctamente!!.
Creo que ya se soluciono el proble con las luces laterales con los R8BA024 bueno ami me ayudo XD resulta que cuando aplicaba el tema de City Beat y al meterme al Walkman cambiaban las luses de color verde pero al colocar el Skin con efecto de luces con efecto Disco y al aplicar el tema nueva mente el de City Beat y al meterme al Walkman me ponia el efecto de Disco pero al salirme me regresaba ami luces normales que son las de color Red y me di cuenta que no se ponian las luces verdes y hora que cada ves que tengo ese Skin colocado no me pasa eso pero silo cambio me pasa el error de las luces alguien sabe por que pasa esto ami cel que esta chido ya no tengo ese proble XD por cierto pueden modificar el Skin City Beat con efectos de luces no tipo disco sino color Red porfa selos agradeceria
esta bueno tu aporte me podrian decir donde encuentro another WTF light effects on w580 para que cuando llamen varien los coloeres con el mismo efecto disco ya que no lo ecuentro en parches o noe s un parche ¿??
ami no me cambio el efecto de las luces :S por que ?? yo subi los skin y cuando los aplico me siguen las luces amarillas que traen default :s
cual sera el problema ??
yo tengo puesto el ble de WTf lightefects
el ultimo
edito que las luces a veces me encienden y a veces no :s generalmente encienden cuando no esta en reproduccion y paso un tema luego cierro el reproductor y cuando lo abro ahì funcionaN :S
para que lograga esto tube que flashearle el main del soft R8BA024
el cual probe si andaba y no me funcionaba y cuando salia del reproductor me dejaba las luces amarillas como el reproductor. luego flashie el main R6BC002 el cual tenia yo y me quedo en ingles xD . tengo para elegir en lenguage acorde to sim or english... y acuerdo a la tarjeta sim esta en ingles tambien :S
pero a todo esto las luces me funcionaron como dije antes :S
cada vez que pongo uno de estos skins hace que se repita uno :S!
2 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo otros con efecto de luces estan muy buenos
agradecer no custa nada
8 Archivos adjunto(s)
bueno acá les dejo un aporte de skis con efecto de luz que aunque no son de mi autoría me parecieron bastante buenos espero no estén repetidos y sean de su agrado