Re: BT File Manager - El Realmente Verdadero Jaking - Obten los archivos de otro tele
Cita:
Iniciado por
chico darr
oye juancrodriguez no tienes otro link de desacarga pues el que pusiste no entra a la pagina
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
eee...amigo no lo puedo bajar...
se me corta el link...
lo podes subir ???
para que sea mas dacil ????
saludos!!!
Cita:
Iniciado por
gato verde
a mi tambien no me funciona el link,
y por cierto habia leido de una aplicación que no pedia el clasico "1234" o "000" paro para w810???
Bueno para todos los que me pedían mas links pues ya esta puse 3 links mas para que no tengan problemas
espero que esto les ayude
Re: BT File Manager - El Realmente Verdadero Jaking - Obten los archivos de otro tele
hola amigo.
La gran pregunta para esta aplicacion se necesita estar agregado o vinculado con el movil en el cual se desea ingresar..? porque actualmente uso el BT INFO y me pide ese vinculacion y no sirve para nada. De no ser asi lo descargo. Gracias
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
hola amigo.
La gran pregunta para esta aplicacion se necesita estar agregado o vinculado con el movil en el cual se desea ingresar..? porque actualmente uso el BT INFO y me pide ese vinculacion y no sirve para nada. De no ser asi lo descargo. Gracias
Si la pide.Eso es lo malo.
el de rapidshare no me descarga pero lo descargue de otro servidor xD
una pregunta para que resolucion es me parece que no la indicaron xD
diganme si no es mucha molestia y supongo que anda a un k510 o no ? :D
Cita:
Iniciado por
emas
el de rapidshare no me descarga pero lo descargue de otro servidor xD
una pregunta para que resolucion es me parece que no la indicaron xD
diganme si no es mucha molestia y supongo que anda a un k510 o no ? :D
Pues la aplicacion es multiresolucion asi que no te preocupes, que si va a quedar bien en tu K510
LO unico que no creo que sea posible es que en algun momento exista una aplicacion la cual se vincule con otro movil sin permiso eso esta como que dificil, porque ahora quien da el permiso jeje nadie porque simplemente los que andan en la moda del bluetooth ya saben el peligro a menos que se escoja un nuevo poseedor de uno y caiga en la trampa jeje. Pero bueno que mas da solo lo que se puede hacer es ir a pezcar a ver que nos conseguimos. Gracias
PD: probado en un W610 sin problemas, sino el dichoso codigo jeje
1 Archivos adjunto(s)
jajajaj pero no supera esta! pudes manipular el otro telefono, ver canciones, borrar o editar, si no tines credito utiliza el otro para llamar, ver imei,etc
AGRADEZCAN pliss ya que es un gran aporte
Cita:
Iniciado por
pibefacha
jajajaj pero no supera esta! pudes manipular el otro telefono, ver canciones, borrar o editar, si no tines credito utiliza el otro para llamar, ver imei,etc
AGRADEZCAN pliss ya que es un gran aporte
esta aplicacion hace tiempos que esta aqui se llama BT Info