Re: loader GDFS startup failed, that is fatal
amigo usas el setool seleccionas tu modelo de cel y en le das en en el boton que dice ADD y buscas donde tengas el main y luego le das a flash y te va a parecer que quites la bateria y la vuelvas a poner lo haces y luego click en READY y listo espera que se carguen los bloques que son como 350 y listo
si falla y no pasa nada, es lo que dije arriba,(flash chip)
ya probe con el main y no funciono:( quiere decir que se me fue mi w580 ?
le puse uno generico, espere a que se escribieran los blockes y nomas nada... sigue igual, murio para siempre mi w580? :(
Cita:
Iniciado por
Haggardo
ya probe con el main y no funciono:( quiere decir que se me fue mi w580 ?
le puse uno generico, espere a que se escribieran los blockes y nomas nada... sigue igual, murio para siempre mi w580? :(
y el main que le subistes corresponde a tu firmware???
le subi un main generico a mi celular supongo que lo escoji al azar por que mi celular no prende y no puedo saber el firmware que trae, hay alguna otra manera de saber que firmware tiene?
Editado
No se si el firmware que se usa dependa del paise y la compania, algo me dice que si... vivo en mexico y la compania es telcel , espero esta info ayude
Cita:
Iniciado por
Haggardo
le subi un main generico a mi celular supongo que lo escoji al azar por que mi celular no prende y no puedo saber el firmware que trae, hay alguna otra manera de saber que firmware tiene?
Editado
No se si el firmware que se usa dependa del paise y la compania, algo me dice que si... vivo en mexico y la compania es telcel , espero esta info ayude
hola pues con el identy pero no abra solucion a tu problema como ya te comente tiene daño del flash chip solo cambiandolo se solucionara y aplicando empy boar pero dejame decirte que no es algo facil tu solucion seria llevarlo a garantia suerte.
bueno supongo que aqui termina mi travesia con mi w580 :( gracias a los que me ayudaron !17!
Si amigo depende del pais pero no de la compañia, si le pones un firm correspondiente a otro pais, puede quedarte en otro idioma