Re: Ayuda con elfs por favor
Hola, busque informacion (cosa que me interesa saber porque tengo pensado cambiarme a w580 ;))y encontre varios usuarios que tienen en su w580 funcionando estos elfs
HeapMemory_v1.elf
Day_dis
ScreenShooter 1.1
LogoChanger
Tambien lei que el bookmanager funciona pero no finaliza los elfs por falta del dyn_const.bin
y aqui tienes una imagen del screenShooter paa que veas como funcionan
http://img257.imageshack.us/img257/9...r212911gq7.png
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Aca dejo una recopilacion de elfs ya con todo,sus rutas y el dyn_const.bin,solo suban las carpetas,estan divididas en 2 memoria del telefono y memory stick,solo copien las que vienen dentro de cada una a la carpeta others del telefono y memory stick respectivamente.
Se deja abierto el tema para cualquier duda si algun mod decide cerrarlo y alguien se queda con la duda,que quede claro,yo no fui.:D
Y eso es solo una recopilacion o todos sirven en el w580?
Cita:
Iniciado por
kalel25
Aca dejo una recopilacion de elfs ya con todo,sus rutas y el dyn_const.bin,solo suban las carpetas,estan divididas en 2 memoria del telefono y memory stick,solo copien las que vienen dentro de cada una a la carpeta others del telefono y memory stick respectivamente.
Se deja abierto el tema para cualquier duda si algun mod decide cerrarlo y alguien se queda con la duda,que quede claro,yo no fui.:D
si ya meti al celular estos que subiste, como se activan?
1 Archivos adjunto(s)
Es una recopilacion no todos sirven estoy probando.
Para el elf tell the date es nesecario crear las rutas /usb/mp3/Thellthedate/ e ingresar los archivos adjuntos en sonido.
yo creo q el tema es solo para los w580 deberiamos hacer un tema para solo nuestro celular y poner los elfp que les han funcionado...
a mi me funciono el logochange el screenshooter el operadorname el soundslide y eso bueno me gustaria saber si a alguien le funciono el sleepmode
sirven estos elf con el R8BE001?
Solo R8BA024, en mi primer post dije que tenia el firm mas nuevo y regresé a este para probar los elfs.
Cita:
Iniciado por
kalel25
oye podi decirme cuales de todo los que posteaste te an servido porque veo q tiene artos ahi y tambien no se para q sirven
bueno espero respuesta
Los que me sirvieron:
Day of week-muestra el dia de la semana
Logo changer-Cambiar logo de operador
NobattandSignal-Quita iconos de bateria,señal, y todos los de arriba
soundslide-Le pone sonido al cel al abrir y cerrarlo
Sshot-Hace captura de pantalla del cel
Systemtemp-Temperatura del cel.
Son los que me sirvieron nada mas.
Si alguien sabe configurar los .ini de la temperatura y el dia que me contacte por favor los quiereo cambiar de lugar para que se ven como los de masteraire